Comienza juicio por abuso sexual y grooming

Un hombre comenzará a ser enjuiciado el próximo lunes 19 febrero, desde las 9:30 horas, en un debate oral y no público por el delito abuso sexual con acceso carnal en concurso real con grooming, en el Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte.

ACTUALIDAD18 de febrero de 2024TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG_1154

El Tribunal estará presidido por el Dr. Eduardo López, con las vocalías del Dr. Juan José Varela y la Dra. Verónica Marchisio.  

El imputado, de 43 años, será llevado al debate bajo custodia. Está acusado de haber abusado de una menor en 2018 que la habría conocido a través de la red social Facebook.  

El Ministerio Público Fiscal estará representado por el Dr. Ariel Pinno, mientras que la defensa del imputado estará a cargo de la Dra. Adriana Varisco.  

Se espera la participación de ocho testigos durante la etapa de testimonios.

Te puede interesar
reyes

Los reyes magos recorren la provincia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD08 de enero de 2026

En el marco de las celebraciones de Reyes, el Gobierno Provincial impulsó una agenda de actividades recreativas y comunitarias en las tres ciudades de la provincia con recorridos por barrios, instituciones comunitarias y hospitales, acercando juegos, sorpresas y momentos de encuentro a niñas y niños y acompañando a las familias fueguinas en estas fechas significativas.

puerto 1

El puerto de Ushuaia vive tres días de intensa actividad

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD08 de enero de 2026

Entre este miércoles y el viernes, el Puerto de Ushuaia se convierte en un escenario de intensa actividad con 21 movimientos de embarcaciones de distintas banderas que marcan el pulso de la temporada y reflejan, en tiempo real, la capacidad operativa del principal nodo logístico del sur del país.