Comienza juicio por abuso sexual y grooming

Un hombre comenzará a ser enjuiciado el próximo lunes 19 febrero, desde las 9:30 horas, en un debate oral y no público por el delito abuso sexual con acceso carnal en concurso real con grooming, en el Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte.

ACTUALIDAD 18 de febrero de 2024 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
IMG_1154

El Tribunal estará presidido por el Dr. Eduardo López, con las vocalías del Dr. Juan José Varela y la Dra. Verónica Marchisio.  

El imputado, de 43 años, será llevado al debate bajo custodia. Está acusado de haber abusado de una menor en 2018 que la habría conocido a través de la red social Facebook.  

El Ministerio Público Fiscal estará representado por el Dr. Ariel Pinno, mientras que la defensa del imputado estará a cargo de la Dra. Adriana Varisco.  

Se espera la participación de ocho testigos durante la etapa de testimonios.

Te puede interesar
salud

Salud recordó las medidas para prevenir enfermedades respiratorias

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 18 de abril de 2024

Ante el cambio estacional y la proximidad a los meses más fríos del año, el Ministerio de Salud de la Provincia advirtió sobre la importancia de completar el Calendario Nacional de Vacunación para prevenir enfermedades por virus respiratorios que puedan traer consecuencias graves de salud.

IMG_1302

Vuoto recibió al embajador de Perú en Argentina

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 24 de febrero de 2024

El Intendente de Ushuaia Walter Vuoto recibió al Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Perú en Argentina, Carlos Alberto Chocano Burga, y le entregó presentes en nombre de la ciudad acompañado del jefe de Gabinete Sebastián Iriarte.

verano 1

Verano TDF continúa en febrero con talleres culturales

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 29 de enero de 2024

El Ministerio de Educación de la Provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, a través de la Dirección Provincial de Promoción Cultural Comunitaria dependiente de la Secretaría de Políticas de Inclusión, dará inicio a los Talleres Culturales en el marco del Programa “Verano TDF”.

IMG_2778

Campaña de creación colectiva “Bordando Soberanía”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 16 de abril de 2024

En el marco del 42° Aniversario de la Gesta de Malvinas y el 30° de la Inauguración del Monumento Nacional “Héroes de Malvinas”, las secretarias de Asuntos Malvinas y de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia lanzaron la campaña de creación colectiva “Bordando Soberanía” en el Espacio Pensar Malvinas. La iniciativa, permitirá a los vecinos y vecinas expresar su sentir a través del arte textil sobre las Islas Malvinas.

IMG_3078

36° Congreso de la Confederación de veteranos de Malvinas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 22 de abril de 2024

Las Casa de Tierra del Fuego, de la ciudad de Buenos Aires, fue la sede del 36° Congreso de la Confederación de veteranos de Malvinas, que contó con la participación del Secretario de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales del Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS.