Comienza juicio por abuso sexual y grooming

Un hombre comenzará a ser enjuiciado el próximo lunes 19 febrero, desde las 9:30 horas, en un debate oral y no público por el delito abuso sexual con acceso carnal en concurso real con grooming, en el Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte.

ACTUALIDAD 18 de febrero de 2024 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
IMG_1154

El Tribunal estará presidido por el Dr. Eduardo López, con las vocalías del Dr. Juan José Varela y la Dra. Verónica Marchisio.  

El imputado, de 43 años, será llevado al debate bajo custodia. Está acusado de haber abusado de una menor en 2018 que la habría conocido a través de la red social Facebook.  

El Ministerio Público Fiscal estará representado por el Dr. Ariel Pinno, mientras que la defensa del imputado estará a cargo de la Dra. Adriana Varisco.  

Se espera la participación de ocho testigos durante la etapa de testimonios.

Te puede interesar
IMG_0596

Nueva edición del Mercado Concentrador en barrio Kaupén

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 31 de enero de 2024

La Municipalidad de Ushuaia invita a los vecinos y vecinas a visitar el Mercado Concentrador para aprovechar promociones, combos familiares y descuentos con la Tajerta +U, el sábado 3 de febrero en el Centro Comunitario del barrio Kaupén, Leum N°2019, en el horario de 12 a 18 horas.

IMG-20240211-WA0040

Cortes de calles hoy y mañana por festejos de carnaval

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 12 de febrero de 2024

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Cultura y Educación informa que personal de la Dirección de Tránsito dependiente de la Secretaría de Gobierno, cortará la Avenida Maipú entre 9 de Julio y Juan Manuel de Rosas, para la concreción de la celebración del Carnaval 2024.

IMG_2417

El STJ recibió al Ministro de Justicia Cúneo Libarona

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 06 de abril de 2024

En un encuentro de relevancia para el ámbito judicial, los jueces del Superior Tribunal de Justicia de Tierra del Fuego, Dres. Ernesto Adrián Löffler y Javier Darío Muchnik, junto a la Dra. María del Carmen Battaini, recibieron la visita protocolar del Ministro de Justicia de la Nación, Dr. Mariano Cúneo Libarona, durante su estadía en la provincia.