Inscripciones abiertas para el taller intensivo de teclado

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, informa a vecinos y vecinas que se encuentra abierta la inscripción al taller intensivo de Teclado.

ACTUALIDAD 17 de febrero de 2024 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
IMG_1164

El mismo contarán con horarios de 16:00 a 18:00 horas o de 18:00 a 20:00 horas los días martes y jueves, destinado jóvenes mayores a 18 años, estando a cargo del profesor Alberto Weinert. Las y los interesados, podrán inscribirse hasta el 23 de febrero a través del WhatsApp 2901-608066.

Dicha instancia de capacitación será de modalidad intensiva, acercando a las y los alumnos elementos básicos de los lenguajes musicales, sus características, funciones y transformaciones a través de la historia, también contando con un espacio de improvisación a fin de fomentar la creatividad.

Los talleres, que comenzarán con sus actividades el día martes 27 de febrero, son parte de las políticas públicas impulsadas por la gestión del intendente Walter Vuoto a fin de potenciar los ámbitos de aprendizaje acercando a la comunidad diferentes propuestas culturales.

Para conocer más sobre los talleres culturales, las y los vecinos podrán consultar las redes sociales de la Secretaría de Cultura y Educación en @culturayeducacionush.

Te puede interesar
IMG-20240215-WA0076

Continúa el ciclo de Identidad Bicontinental

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 16 de febrero de 2024

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante en el Museo de la Ciudad el segundo encuentro del ciclo Identidad Bicontinental “una historia conjunta”, donde diversos expositores y expositoras reflexionaron sobre la relación de Ushuaia con el continente blanco.

IMG_0569

CAME celebra la rebaja de las tasas para MiPymes

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 30 de enero de 2024

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) celebra la Resolución General 5481/24 de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) que dispuso una rebaja de las tasas de financiación para los planes permanentes con el organismo recaudador.

IMG_2801

En el mes de Malvinas se jugará la Copa de selecciones de futsal

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 16 de abril de 2024

Por segundo año consecutivo y en el marco de las actividades conmemorativas del 2 de Abril, el sábado se jugarán los partidos de la Copa Provincial de Selecciones de FUTSAL “Malvinas Argentinas”. Los encuentros serán en la Casa del Deporte de Ushuaia con transmisión especial de la TV Pública Fueguina.

IMG_2483

La Municipalidad realiza el recambio de garitas de colectivos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 08 de abril de 2024

La Secretaría de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad de Ushuaia se encuentra colocando nuevas garitas de colectivos sobre la avenida Héroes de Malvinas y en el sector del barrio La Cantera. El área de Servicios Públicos continuará con el recambio y reparación de garitas en distintos puntos de la ciudad.