Charla sobre “calderas industriales y recipientes de presión en Tierra del Fuego”

La Municipalidad de Ushuaia y el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) brindarán una charla informativa sobre “calderas industriales y recipientes de presión en Tierra del Fuego”, dirigida a personal encargado de tareas de mantenimiento, atención a calderas y a todas aquellas personas interesadas en el tema.

ACTUALIDAD 20 de febrero de 2024 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
IMG-20240219-WA0105

La Dirección de Desarrollo de Talento Humano del Municipio invita a participar de la charla a cargo del ingeniero Sebastián Bretones del INTI junto al ingeniero Walter Mondo y  el licenciado Juan Alcalde, referentes del INTI Tierra del Fuego, este jueves 22 de febrero en la cancha 4 del Polideportivo Augusto Lasserre, de 17 a 19 horas.
Se abordarán dentro del temario los esquemas de calificación, reglamentación, ensayos no destructivos, evaluación y análisis de demandas, exposición sobre los trabajos de la Junta Nacional de Inspectores de Calderas y Recipientes a Presión y Comité de Operadores de Calderas.
Las inscripciones se realizarán el mismo día del evento de manera presencial y para consultas o información pueden contactarse a través de [email protected].

Te puede interesar
09b30e28-67fa-4493-acfe-9bc1899d5137

Gobernadores patagónicos crearon la agencia de desarrollo de la región

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 19 de marzo de 2024

El Gobernador de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, participó de la jornada convocada por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), en la ciudad de Buenos Aires donde, con participación del bloque de gobernadores patagónicos, se puso en funcionamiento el Consejo Patagónico de Desarrollo Económico y se creó la Agencia de Desarrollo de la Patagonia.

IMG-20240321-WA0188

30 años de los institutos policiales

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 22 de marzo de 2024

La Vicegobernadora de la provincia de Tierra del Fuego AIAS, Mónica Urquiza, encabezó el acto por el 30° aniversario de la División Institutos Policiales y saludó a “todos los integrantes de este instituto” y les trasladó el saludo del Gobernador Gustavo Melella.

IMG_1440

Vuoto se reunió con parlamentarios de la provincia y nación

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 02 de marzo de 2024

El Intendente Walter Vuoto se reunió con las senadoras Cristina López y Eugenia Duré, la diputada Andrea Freites y el diputado nacional Jorge Araujo, la legisladora Victoria Vuoto, y los legisladores Tomás García y Juan Carlos Pino, junto a quienes analizó distintas problemáticas en el contexto nacional que afecta fuertemente a la provincia.

IMG-20240215-WA0079

El gobierno acompañó la apertura de sesiones en Río Grande

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 16 de febrero de 2024

La vicegobernadora Mónica Urquiza, a cargo del Ejecutivo provincial, junto a ministras del gabinete, acompañaron la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Río Grande realizada este jueves en la sede del Instituto Provincial de Regulación de Apuestas (IPRA).

IMG_2908

Acto homenaje por el Día del Veterano de Guerra Fueguino

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 18 de abril de 2024

La Municipalidad de Ushuaia participó en la conmemoración del Día del Veterano de Guerra Fueguino, que se realizó en la plazoleta Juan Carlos Ampuero Yañez. Ese espacio, que previamente fue puesto en valor por el Municipio, rinde homenaje a los héroes de Malvinas nacidos en Tierra del Fuego.

digi

Apertura del diálogo con el ministro de salud de la nación

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 26 de marzo de 2024

La ministra de Salud, Judit Di Giglio, celebró la apertura del “ansiado diálogo” tras el primer encuentro del COFESA, encabezado por el nuevo ministro de salud de la Nación, Mario Russo y los representantes de las carteras sanitarias de todas las jurisdicciones del país.