Ángel Sarmiento llegó desde la Costa argentina en bicicleta por una causa solidaria

Ángel Sarmiento llegó desde la Costa argentina en bicicleta por una causa solidaria, relacionada con los adultos para visibilizar el rol en la sociedad.

ACTUALIDAD 20 de febrero de 2024 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
bici 1

Llegó en bicicleta pedaleando desde Santa Teresita a Ushuaia, es Jubilado de 69 años de edada y discapacitado de un ojo.

Ángel Sarmiento un día se levantó e impulsado por el empoderamiento de los abuelos costeros, y viéndose excluido como tantos otros abuelos de las cosas más básicas de la sociedad, decidió luchar por un sueño para los adultos mayores, decidió luchar por un sueño para todos. Cambiar geriátricos por chacras de convivencia e interacción social. Conseguir una hectárea para la fundación "Abuelos del Mar", que estaba naciendo en ese mismo momento.

Así partió de Santa Teresita, Partido de la Costa, ya con la fundación en trámite, pedaleando por la Ruta N3, y hoy, 101 días después, llega Ushuaia buscando el km O de la Ruta N40.
Punto inicial de la oficial Travesía
Ruta 40, emprendida por  Ángel quien hoy abre a sus buenos corazones la posibilidad de colaborar con este sueño de todos y la meta  es compre una chacra para quienes lo necesitan entre todos Los abuelos del Grupo del Mar.

Busca valorar el paso del tiempo que marca el crecimiento de las personas y su funcionalidad en la sociedad.

Te puede interesar
IMG_0545

Preinscripción de emprendedoras para la Expo Mujer

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 30 de enero de 2024

La Municipalidad de Ushuaia prepara la 7° edición de la Expo Mujer para el mes de marzo, por cuanto abre la preinscripción entre el 29 de enero y el 19 de febrero para las emprendedoras interesadas en participar.

IMG-20240315-WA0078

Talleres de PC y mantenimiento informático

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 16 de marzo de 2024

La Municipalidad de Ushuaia continúa con talleres de capacitación en el edificio del Punto Digital de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, destinado a jóvenes de la ciudad.