Piden prisión para el hombre acusado de abuso sexual y grooming

El Ministerio Público Fiscal del Distrito Judicial Norte, representado por el Dr. Ariel Pinno, solicitó una condena de 12 años de prisión y la inmediata detención para un hombre acusado del delito abuso sexual con acceso carnal en concurso real con grooming.

ACTUALIDAD 22 de febrero de 2024 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
IMG_1248

Lo hizo al plantear su acusación en los alegatos, que iniciaron ayer, ante los jueces del Tribunal de Juicio en lo Criminal presidido por el Dr. Juan José Varela, con las vocalías de la Dra. Verónica Marchisio y el Dr. Eduardo López. 

Hoy desde las 9:30 Hs. alegará la defensa del acusado, representada por la Dra. Adriana Varisco. 

El imputado, que llegó al debate oral y no público en libertad, habría abusado de una menor tras contactarla por la red social Facebook, en enero del 2018.

Te puede interesar
IMG-20240324-WA0056

Se realizó el cierre de la colonia de verano para adultos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 25 de marzo de 2024

Con la presencia del intendente Walter Vuoto en la cancha 4 del gimnasio Hugo Ítalo Favale se realizó el cierre de la colonia de verano para adultos mayores, que organizó la Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos; de la Secretaría de Cultura y Educación; y del Instituto Municipal de Deportes.

IMG_3135

La Armada realizará la jornada de Puertas Abiertas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 24 de abril de 2024

La Armada Argentina informó que este viernes y sábado 27, entre las 14:30 y las 18 horas, se realizarán Jornadas de Puertas Abiertas en el Muelle Comercial del Puerto de Ushuaia con motivo del arribo del Rompehielos ARA “Almirante Irízar” en el marco de la finalización de la Campaña Antártica de Verano 2023/2024 que se realiza bajo el control operacional del Comando Conjunto Antártico.