Jornada de limpieza en los barrios Felipe Varela y Latinoamericano

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable en coordinación con la Subsecretaría de Servicios Públicos, Dirección de Tránsito y la empresa de Agrotécnica Fueguina llevaron adelante jornada de limpieza y retiro de residuos voluminoso en los barrios de Felipe Varela y Latinoamericano.

ACTUALIDAD 23 de febrero de 2024 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
barrio 2

El secretario de Medio Ambiente, Jorge Herrera destacó el trabajo articulado entre las diferentes áreas del municipio y Agrotécnica, teniendo en cuenta que “mientras personal de la Dirección de Tránsito estuvo abocado en organizar la circulación de las arterias más concurridas, diferentes cuadrillas se desplegaron por el lugar para realizar tareas de limpieza, corte de pasto y retiro de residuos voluminosos”. 
Asimismo, junto a las inspectoras de ambiente se estuvo conversando con vecinos y vecinas para interiorizarlos sobre las ordenanzas vigentes que indican la responsabilidad sobre el tratamiento de los residuos. 
De la misma manera, Herrera anticipó que “tal cual se trabajó durante el receso vacacional con el cronograma para realizar jornadas de limpieza en diferentes barrios de la ciudad, le seguiremos dando continuidad”.

Te puede interesar
IMG-20240416-WA0070

Inscripciones abiertas para el taller de “Breaking Estilo Urbano”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 17 de abril de 2024

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia informa a vecinos y vecinas que se encuentran abiertas las inscripciones al taller de “Breaking Estilo Urbano”, destinado a niños y niñas desde los 9 años, así como jóvenes y adultos hasta 30 años. Quiénes deseen participar, podrán inscribirse a través del teléfono 2901-608066.

IMG-20240210-WA0009

Talleres de máscaras y trajes en el marco del Carnaval 2024

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 11 de febrero de 2024

En el marco de los “Carnavales del Fin del Mundo 2024”, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevará adelante en la Antigua Casa Beban, en la jornada de hoy, el taller de máscaras y taller de trajes de carnaval.

IMG_2328

Gobernadores patagónicos respaldaron la causa Malvinas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 03 de abril de 2024

Fue durante el acto central por el “Día de los Veteranos y de los Caídos en la guerra de Malvinas” en Ushuaia, de la que participaron los gobernadores de Neuquén, Rolando Figueroa, y de Chubut, Ignacio Torres. Ambos coincidieron en que la Causa Malvinas es “un eje central que nos hermana como provincias”.