Nuevo operativo de búsqueda de Elio Torres

En relación al paradero vigente de Elio Torres, el lunes pasado partió una comisión policial de búsqueda a la zona de Península Mitre.

ACTUALIDAD 25 de febrero de 2024 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
1ad13719-74dd-4f7b-8eee-91228ac19832

La comitiva integrada por el Subcomisario Peralta López , Sargento Mariano Rodrigo Rivero, Cabo 1° Cristián Ricardo Rodríguez , Cabo César Emanuel Ponce de  la Brigada Rural y del Grupo Especial Búsqueda y Rescate Tolhuin; como así también el Sargento Oscar Ramón López y el Sargento Lucas Matías Page, del Grupo Especial de Búsqueda y Rescate Ushuaia, sumándose a ellos el Cabo Diego Ezequiel Escobar Aguilera, del Grupo Especial Búsqueda y Rescate Río Grande.

El equipo de búsqueda partió desde la Estancia María Luisa, situada en el extremo final de la Ruta Complementa “A”, siguiendo el posible recorrido de la persona buscada.

Luego de varios días con fuertes lluvias se llegó a la zona de Bahía Thetis, donde se estableció una base de operaciones para escudriñar el sector bajo condiciones climáticas adversas.

Una vez concluido con el objetivo de la comisión se emprendió el regreso con dirección al punto de origen, sin que hasta el momento se pudiera dar con el paradero.

En los próximos días este grupo especial de búsqueda arribará a Tolhuin, donde se ampliarán informes sobre las tareas desplegadas.

Te puede interesar
0bbd2c70-5ef3-4476-b790-c284d7062cd0

Coordinan la seguridad de la Vuelta a la Tierra del Fuego

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 12 de marzo de 2024

Se llevó a cabo en Tolhuin una reunión para coordinar la seguridad de la 40 Edición de la Vuelta a la Tierra del Fuego. Participó en representación del Gobierno Provincial el Secretario de Protección Civil, Pedro Franco y representantes de diversas áreas.

obe

Día Mundial de la Obesidad: Se refuerza la prevención

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 04 de marzo de 2024

El exceso de peso, factor de riesgo para decenas de enfermedades, ya es la forma más común de malnutrición en la mayoría de países. Según la Federación Mundial de la Obesidad, se espera que en el 2035 haya más de 200 millones de personas con obesidad en el mundo.

IMG-20240423-WA0182

Continúa la campaña “Bordando Soberanía”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 24 de abril de 2024

Como parte de las actividades comprendidas en el 42° Aniversario de la Gesta de Malvinas y el 30° de la Inauguración del Monumento Nacional “Héroes de Malvinas”, la Municipalidad de Ushuaia continúa impulsando distintas instancias de la campaña colectiva “Bordando Soberanía”, donde vecinos y vecinas expresan a través del arte textil su sentir sobre las Islas.