Nueva jornada del ciclo de verano “Cine de Animé”

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, llevará adelante una nueva jornada del ciclo de verano “Cine de Animé”, que presenta a adolescentes mayores de 12 años diversos largometrajes de animación japonesa en la Biblioteca Popular Sarmiento.

ACTUALIDAD 27 de febrero de 2024 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
IMG_1389

La propuesta se presentará hoy a las 16 horas “Kiki: entregas a domicilio” de Studio Ghibli, marcando así el cierre de esta actividad que acercó durante los martes y jueves de febrero distintas propuestas fílmicas.

Este programa, que se impulsa en articulación con la Biblioteca Popular Sarmiento, tiene por objetivo visibilizar el trabajo de las bibliotecas populares ofreciendo espacios de acceso a la cultura y recreación, además de su rol como ámbitos de aprendizaje e investigación.

Quiénes deseen conocer más sobre las actividades que la Secretaría de Cultura y Educación impulsa, podrán ingresar a las redes de la misma en @culturayeducacionush.

Te puede interesar
IMG_2410

Condenan a un hombre a cinco años de prisión

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 06 de abril de 2024

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Sur condenó a un hombre a la pena de cinco años de prisión por los delitos de coacción doblemente agravada, en concurso real, con portación de arma de fuego de uso civil.

IMG-20240527-WA0042

Encuentro y competencia en el dojo municipal

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 28 de mayo de 2024

El dojo municipal de la Escuela de Judo Ushuaia Fin del Mundo fue el escenario donde 90 judocas de entre 6 y 18 años se dieron para tomar parte   de un encuentro que sirvió de preparación y balance de cara a los próximos compromisos.

IMG-20240306-WA0082

Se habilitó la carga de los boletos gratuitos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 07 de marzo de 2024

La Municipalidad de Ushuaia informa que estudiantes primarios, secundarios, terciarios y jubilados y jubiladas que utilizan el servicio de transporte público de colectivos ya pueden realizar la carga de los boletos mensuales gratuitos.