Tareas de bacheo en distintos puntos de la ciudad

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Subsecretaría de Servicios Públicos dependiente de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, retomó las tareas de bacheo en distintos puntos de la ciudad, con personal y maquinaria propio.

ACTUALIDAD 28 de febrero de 2024 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
IMG-20240227-WA0070

En un trabajo articulado entre la Secretaría con la Dirección de Tránsito de la Municipalidad, en la jornada del martes, diferentes cuadrillas pudieron avanzar en la reparación de la red vial en sobre la calle Magallanes, entre ellos; Don Bosco y Rivadavia, Gobernador Paz, desde Yaganes hacia Onas y Darwin, hacia Monseñor Scriva.

Continuarán los trabajos en distintos puntos de la ciudad y se solicita transitar con mucha precaución y optar por recorridos alternativos mientras se desarrollan las tareas.

Te puede interesar
IMG_3159

Taller de Accesibilidad, Discapacidad y Personas Mayores

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 25 de abril de 2024

Con el objetivo de concientizar y dar herramientas prácticas sobre la temática de la accesibilidad y el buen trato a personas mayores y a las personas con discapacidad, como así también de generar promotores y garantes de la accesibilidad, el Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego AIAS, a través de la Coordinación del Programa Accesibilidad para Todos y del Instituto Provincial de la Administración Pública lanzó una nueva edición del Taller de Accesibilidad, Discapacidad y Personas Mayores, destinado a servidores públicos provinciales.

IMG-20240320-WA0149

Inscripciones 2024 a los espacios socio educativos de cuidado

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 21 de marzo de 2024

El Ministerio de Educación de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, a través de la Secretaría de Políticas de Inclusión, abre las inscripciones 2024 a los Espacios Socioeducativos de Cuidado destinados a niños y niñas a cargo de estudiantes del turno vespertino de toda la provincia.

IMG_2234

Relevamiento en Andorra para regularización de parcelas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 29 de marzo de 2024

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial realizó un operativo de relevamiento, análisis y gestión, con el objetivo de avanzar con la regularización de las parcelas de los vecinos y vecinas del barrio Las Reinas.

obra 1

Se inició la obra de tendido eléctrico en la ruta provincial N° 23

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 14 de febrero de 2024

El Ministerio de Obras y Servicios Públicos avanza con los trabajos de obra en la Ruta provincial N° 23, donde ejecuta el tendido eléctrico de ese sector, con el objetivo de contribuir al desarrollo socio-productivo de las actividades económicas que se encuentran en cercanías a la localidad de Tolhuin.