Un hombre será enjuiciado por agredir a su pareja

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte dará inicio hoy a las 9:30 Hs. al debate oral y público, para determinar la responsabilidad de un hombre acusado del delito de lesiones graves en concurso real con amenazas.

ACTUALIDAD 28 de febrero de 2024 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
IMG_1416

Según la acusación fiscal, se trata de un hombre que, durante una discusión con su pareja en el marco de una cena familiar, agredió a su mujer causándole una herida, que comprometió la visión parcial de un ojo. 

El Tribunal de Juicio estará presidido por el Dr. Eduardo López, con las vocalías de la Dra. Verónica Marchisio y el Dr. Juan José Varela. 

El Ministerio Público Fiscal será representado por el Dr. Jorge López Oribe y la defensa oficial del imputado la ejercerá el Dr. Alejandro Naccarato.

Para la instancia de testimoniales está prevista la convocatoria de 9 personas.

Te puede interesar
IMG-20240202-WA0091

Bibliomovil en la “Colonia Municipal Verano 2024”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 03 de febrero de 2024

Como parte de las actividades de la “Colonia Municipal Verano 2024” que la Municipalidad de Ushuaia impulsa, niños y niñas que participan de la propuesta fueron visitados por el “Bibliomóvil”, una iniciativa cultural que se suma a éste segundo contingente desde la Biblioteca Popular Sarmiento y en articulación con la Secretaría de Cultura y Educación del Municipio que busca acercar la lectura a los niños de la ciudad.

IMG_2457

Nueva edición del Parlamento Juvenil del Mercosur

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 07 de abril de 2024

Desde la Secretaría de Políticas para las Juventudes, con el acompañamiento de la Secretaria de Inclusión Educativa, se llevará adelante el lanzamiento de una nueva edición del programa de Parlamento Juvenil del Mercosur.

IMG-20240219-WA0066

Obligatoriedad de remoción de chatarra de la vía pública

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 20 de febrero de 2024

Personal de las direcciones de Tránsito y de Comercio dependientes de la Secretaría de Gobierno, y de la Secretaría de Medio Ambiente de la Municipalidad de Ushuaia, realizó un operativo para notificar a propietarios de talleres mecánicos y comercios afines sobre la obligatoriedad, en función de la normativa vigente, de la remoción de chatarra y elementos contaminantes depositados en la vía pública y espacios comunitarios.

verano

Nueva edición de Plan V en Ushuaia este viernes

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 31 de enero de 2024

Con el propósito de continuar fomentando espacios para el desarrollo de las juventudes, desde la Secretaría de Políticas para las Juventudes se realizará una nueva edición de #PlanV, el dispositivo de verano que promueve el acercamiento a las y los jóvenes a través de actividades deportivas, artísticas y recreativas.