Argentina participa del Panamericano de Hockey Pista

La sede para la próxima Copa Panamericana de hockey pista. La Federación continental oficializó a Calgary, Canadá, como anfitrión en 2024. La competencia será del 19 al 22 de marzo y las damas y caballeros de pista ya tienen sus concentrados para el Panamericano desde el 4 de de marzo.

DEPORTE 29 de febrero de 2024 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
hoc

En 2024 buscarán ambos equipos quedarse con el boleto tan deseado y  este año que  será en tierras canadienses otorgará en total tres plazas mundialistas: dos en la rama masculina y una en la femenina. se advierte que crea una gran expectativa este evento ya que la preparación tanto fisica como emocional de jugadoras y jugadores es muy fuerte para llegar a esta instancia.

La jugadoras manifiestan su emoción por esta convocatoria y por vivir esta experiencia. en diálogo con una de las arqueras seleccionada Catalina Capello expresó la importancia de esta participación y el fuerte entrenamiento que se realizaademás de destacar la humildad que se solicita desde los y las entrenadoras, proponiendose "dando todo de ellas" en los 3 días de Torneo. Manifestó el agrdecimiento y apoyo de sus papás y familia, sentimientoq ue comparen la totalidad de las jugadoras.

La lista de mujeres está conformada por; 

 CAPELLO, CATALINA TDF- USHUAIA
 ZUK, CAMILA TDF- USHUAIA
 GOMEZ FANTASIA CHUBUT- PUERTO MADRYN
 AMAYA, VICTORIA TDF- USHUAIA
 BARBOSA RONCONI, MARIA AZUL AUSTRAL- COMODORO RIVADAVIA
 BURGOS, MARINA SANTACRUCEÑA- CHALTEN
 BOCCHERO, NATALIA TDF- USHUAIA
 IRIANNI, LARA TDF- USHUAIA
 BEROLA, MARIA FRANCISCA TDF- USHUAIA
 D’HERS, FLORENCIA SANTACRUCEÑA- CALAFATE
 NAVARRO, MARTINA TDF- USHUAIA
 RIOS FERREYRA, JULIANA TDF- USHUAIA
 LAPLACE, MARTINA TDF- USHUAIA

 RITSON ROWLANDS, MEGAN LAGOS- ESQUEL 

Te puede interesar
7a380d79-2e5e-4e38-8946-a840d2cf89c6

Comenzaron las actividades de las escuelas deportivas

TDF Isla Digital
DEPORTE 06 de febrero de 2024

Ayer comenzaron las actividades de las escuelas deportivas en cada una de las ciudades de la provincia, para todas las edades y en diversos barrios y clubes deportivos. Las propuestas son gratuitas e incluyen deportes tradicionales como fútbol, vóley o judo y otras más novedosas como tela, canotaje o acondicionamiento físico. Todas las inscripciones se realizan en los lugares de práctica.

IMG_1390

Se realizó el torneo relámpago de básquet

TDF Isla Digital
DEPORTE 27 de febrero de 2024

El Instituto Municipal de Deportes (IMD) de Ushuaia llevó adelante un torneo relámpago de básquet que tuvo como escenario la cancha 4 del polideportivo Augusto Lasserre.