Gobierno firmó un convenio marco con la Fundación Mirgor

El Gobierno de la provincia a través de la Agencia de Innovación de la provincia firmó un convenio marco con la Fundación Mirgor “Desarrollo Comunitario hacia el futuro”.

ACTUALIDAD 03 de marzo de 2024 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
IMG-20240302-WA0063

Se trata de un convenio con el propósito de realizar acciones para asistir a la comunidad en materia de educación, solución habitacional, cultura y salud que tengan vínculo con el desarrollo de tecnologías o procesos de innovación. 

La firma se realizó en la Fabrica de Talento y la rubricaron La Presidenta de la Agencia de Innovación, DI Analia Cubino y la Presidenta de la Fundación Mirgor Sra. Maria de las Mercedes Rotondo. 

Además, se realizó la formalización de un convenio especial para la recibir la donación de 15 computadoras de parte de la Fundación Mirgor, destinadas a ser utilizadas en actividades de formación de talento fueguino, que estarán disponibles en la Fábrica de Talento. 

Para más información visitar las redes sociales en facebook e instagram de Conocimiento TDF.

Te puede interesar
IMG_0545

Preinscripción de emprendedoras para la Expo Mujer

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 30 de enero de 2024

La Municipalidad de Ushuaia prepara la 7° edición de la Expo Mujer para el mes de marzo, por cuanto abre la preinscripción entre el 29 de enero y el 19 de febrero para las emprendedoras interesadas en participar.

IMG-20240229-WA0105

Continúa el bacheo en diferentes calles del centro

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 01 de marzo de 2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Subsecretaría de Servicios Públicos dependiente de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, continúa con las tareas de bacheo en diferentes tramos de la zona céntrica de la ciudad, con personal y maquinaria propia.

IMG-20240227-WA0043

El BTF inaugura nuevos cajeros en Tolhuin y Río Grande

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 28 de febrero de 2024

El Banco Tierra del Fuego (BTF) anunció la instalación de dos nuevos cajeros automáticos en la provincia. El primero está emplazado en la sucursal Margen Sur de la ciudad de Río Grande, mientras que el segundo en la sucursal de la ciudad de Tolhuin.