Se abonan con aumento los haberes de la administración pública

El Ministerio de Economía de la provincia confirmó el cronograma de pago de los haberes correspondientes al mes de febrero con el primer aumento surgido de la última mesa paritaria.

ACTUALIDAD 04 de marzo de 2024 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
KASyjwKAd_360x240__1

Se trata del 10% de los sueldos para la administración pública que se estarán depositando el día miércoles 6 de marzo y se acreditarán a las 00 horas del jueves 7, próximo.

Cabe recordar que, en paritarias se estableció un pago por boleta complementaria que ya se efectivizó, una recomposición salarial del 10% en el salario básico para el sueldo de febrero y otro 10% con el haber del mes de marzo.

Te puede interesar
IMG_2212

Autoridades de la UISE explicaron el cálculo del boleto de colectivo

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 29 de marzo de 2024

Reunidos en comisión de Policía Municipal, presidida por el concejal Gabriel De la Vega, las y los concejales recibieron a personal técnico y político de la empresa UISE, con el fin de informar el cálculo desagregado del costo del boleto del Servicio de Transporte Público de Colectivos, afectado por la realidad macroeconómica que atraviesa el país.

IMG_2193

Acreditación de haberes de jubilados y pensionados

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 27 de marzo de 2024

La Caja de Previsión Social de la Provincia de Tierra del Fuego AeIAS informa a sus beneficiarios jubilados y pensionados, se acreditarán los haberes a partir de las 0 horas del día 05 de Abril se efectivizará el pago de haberes correspondientes al mes de Marzo de 2024.