Se abonan con aumento los haberes de la administración pública

El Ministerio de Economía de la provincia confirmó el cronograma de pago de los haberes correspondientes al mes de febrero con el primer aumento surgido de la última mesa paritaria.

ACTUALIDAD 04 de marzo de 2024 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
KASyjwKAd_360x240__1

Se trata del 10% de los sueldos para la administración pública que se estarán depositando el día miércoles 6 de marzo y se acreditarán a las 00 horas del jueves 7, próximo.

Cabe recordar que, en paritarias se estableció un pago por boleta complementaria que ya se efectivizó, una recomposición salarial del 10% en el salario básico para el sueldo de febrero y otro 10% con el haber del mes de marzo.

Te puede interesar
IMG_5813

Emprender TDF cambio de lugar en Río Grande

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 13 de julio de 2024

La Secretaría de Economía Popular informa a las y los vecinos de la ciudad de Río Grande que Emprender TDF “Edición Mes del Amistad” cambió de lugar y se realizará en el Colegio Provincial Soberanía Nacional, ubicado en calle Prefectura Naval 1151, de Chacra 2.

IMG-20240424-WA0055

Capacitación en el Día Internacional del Libro y del Derecho de Autor

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 25 de abril de 2024

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, a través del Programa Hábito Lector “Cocineritos, Cuentos y Relatos” llevará adelante la capacitación “Hacer de la lectura una experiencia: conversaciones en torno a lo sabido no pensado” este sábado 27 de abril a las 18 horas en los talleres culturales ubicados en Fagnano N° 486.

IMG_4393

Finalizan las actividades por el “Día Mundial Sin Tabaco”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 31 de mayo de 2024

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos invita a los vecinos y vecinas a participar del encuentro sobre “sensibilización y concientización” hoy a las 19 horas en el sum del IPES. Mientras que el sábado 1 de junio, a las 20 horas se disputará un torneo de fútbol en el polideportivo “La Cantera”.