La UTA dispuso paro de colectivos por 24 horas

Hoy habrá paro de colectivos en todo el país, motivo por el cual la empresa Ushuaia Integral Sociedad del Estado no prestará el servicio de transporte colectivo de pasajeros.

ACTUALIDAD05 de marzo de 2024TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20240304-WA0111

El paro se da tras concluir sin acuerdo la instancia de conciliación obligatoria que fue dictada por la Secretaría de Trabajo a comienzos de febrero, cuando la Unión Tranviarios Automotor (UTA) reclamaba paritarias ante la FATAP para la recomposición salarial de sus trabajadores y trabajadoras.

La medida de fuerza fue ratificada por el gremio y entrará en vigencia a las 0 horas de hoy, 5 de marzo, en todo el interior del país, por 24 horas, reanudando los recorridos habituales el miércoles 6 de marzo.
La medida abarca todas las jurisdicciones del país, excepto AMBA que están nucleados en otra federación patronal.

Te puede interesar
IMG_5060

Abel Pintos abrirá la Fiesta Nacional de la Noche más Larga

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD09 de mayo de 2025

Abel Pintos es el primer artista nacional confirmado por la Municipalidad de Ushuaia para ser parte de la edición 2025 de la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga, presentándose el día jueves 19 de junio en el Microestadio José “Cochocho” Vargas, la primera noche del festival.

IMG_5070

Comenzó en Ushuaia la Expo “Conociendo tu Policía”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD09 de mayo de 2025

Con motivo del 140° Aniversario de la Policía de Tierra del Fuego AIAS se lleva adelante una nueva edición de la Expo “Conociendo tu Policía” bajo el lema “Identidad y Compromiso Bicontinental”, con propuestas para conocer de cerca la labor que lleva adelante la policía fueguina.

IMG-20250508-WA0044

Taller “Introducción al Software Libre”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD08 de mayo de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, invita a jóvenes a partir de los 14 años a participar del taller “Introducción al Software Libre”.