
La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia informa a la comunidad que se encuentra abierta la convocatoria a la 7ª Edición del Encuentro Internacional de Muralistas del Fin del Mundo EMUSH 2026.
Hoy habrá paro de colectivos en todo el país, motivo por el cual la empresa Ushuaia Integral Sociedad del Estado no prestará el servicio de transporte colectivo de pasajeros.
ACTUALIDAD05 de marzo de 2024
TDF Isla Digital
El paro se da tras concluir sin acuerdo la instancia de conciliación obligatoria que fue dictada por la Secretaría de Trabajo a comienzos de febrero, cuando la Unión Tranviarios Automotor (UTA) reclamaba paritarias ante la FATAP para la recomposición salarial de sus trabajadores y trabajadoras.
La medida de fuerza fue ratificada por el gremio y entrará en vigencia a las 0 horas de hoy, 5 de marzo, en todo el interior del país, por 24 horas, reanudando los recorridos habituales el miércoles 6 de marzo.
La medida abarca todas las jurisdicciones del país, excepto AMBA que están nucleados en otra federación patronal.

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia informa a la comunidad que se encuentra abierta la convocatoria a la 7ª Edición del Encuentro Internacional de Muralistas del Fin del Mundo EMUSH 2026.

El Gobierno Provincial continúa desarrollando Verano TDF, una propuesta integral que reúne actividades recreativas, deportivas, culturales y tecnológicas en Ushuaia, Tolhuin y Río Grande, pensadas para acompañar a las familias fueguinas durante la temporada de verano 2026.

Con la participación de más de 400 niños y niñas, este lunes inició el primer contingente de la colonia de verano del Instituto Municipal de Deportes, que se desarrollará hasta el próximo viernes 23 de enero.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, llevó adelante este lunes la apertura de sobres correspondiente a la obra de repavimentación denominada “Repavimentación 2026 – Centro”, enmarcada dentro del Programa de Recuperación Vial 2026.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Dirección de Tránsito, llevó adelante durante la madrugada del domingo un operativo de control vehicular en avenida Maipú, a la altura de la Plaza San Martín, en el marco de las acciones preventivas que se desarrollan de manera permanente en la ciudad. El procedimiento se realizó con el apoyo de la Policía de la Provincia.

A partir de enero de 2026 se adelanta la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Triple Viral del Calendario Nacional de Vacunación (CNV), que pasará a indicarse entre los 15 y 18 meses de edad.