Nueva edición “Tu mercado TDF” en Ushuaia y Río Grande

Será el próximo sábado 9 de marzo, de 12 a 20 horas, en instalaciones de la Escuela N°13 de la ciudad de Ushuaia y en la Escuela N.º 7 de la ciudad de Río Grande. La propuesta permitirá acercar a la comunidad una amplia gama de productos esenciales, desde alimentos hasta artículos de higiene.

ACTUALIDAD 05 de marzo de 2024 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
728b4f80-d2ac-4a85-825a-677e2780785c

En un esfuerzo por contrarrestar los efectos de la inflación en el acceso a productos de primera necesidad, el Ministerio de Economía de la Provincia anunció la organización de una nueva edición de ‘Tu Mercado TDF’ con productos de primera necesidad a precios accesibles, que se llevará a cabo el próximo sábado 9 de marzo en Ushuaia y Río Grande.

La iniciativa tiene como objetivo principal centralizar los productos de la canasta básica, garantizando su disponibilidad y accesibilidad para la comunidad.

En la ciudad de Ushuaia se realizará en el gimnasio de la Escuela Provincial N° 13 ubicado en Gobernador Paz 1811 (entrada por Luis Vernet) mientras que en la ciudad de Río Grande se llevará adelante en instalaciones de la Escuela N°7, ubicada en Estrada 1200.  En ambas ciudades, la actividad se realizará de 12 a 20 horas.

“Será un claro ejemplo de la importancia de la articulación entre el sector público y privado, ya que gracias a la colaboración de los comercios locales se logrará reunir una amplia gama de productos esenciales, desde alimentos hasta artículos de higiene, a precios accesibles para la población”, destacó el secretario de Relaciones Interministeriales, Juan Rullier.

Desde el Gobierno de la Provincia destacaron la participación activa de los comerciantes locales en todas las ediciones de ‘Tu Mercado TDF’, valorando así “el sacrificio que están dispuestos a hacer para apoyar a sus comunidades en tiempos de dificultades económicas”.

En ese sentido, enfatizaron que “a pesar de los desafíos que enfrentan, estos negocios han demostrado su compromiso con el bienestar de la sociedad, colaborando con las autoridades para ofrecer soluciones prácticas y tangibles”.

“Organizamos esta feria comprometidos por la estabilidad económica y el bienestar social, en un trabajo en colaboración estrecho entre el Gobierno y el sector privado. Solo a través de esta sinergia se pueden encontrar soluciones efectivas para enfrentar los desafíos económicos que afectan a la población”, sostuvo Rullier.

Te puede interesar
control 1

Turnos para control anual ginecológico

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 20 de marzo de 2024

En el marco de las acciones del Mes de la Mujer, la Municipalidad de Ushuaia está llevando adelante un fuerte trabajo de promoción de la salud de las mujeres.

IMG-20240314-WA0045

El gobierno relanza el programa Llegó el Gas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 14 de marzo de 2024

El Gobierno de Tierra del Fuego AIAS anuncia el relanzamiento del programa “Llegó el Gas”, un instrumento crucial para brindar apoyo a los usuarios que actualmente reciben subsidios para los consumos residenciales de GLP y en cuyos barrios y sectores cuentan con obras finalizadas en el tendido de red de gas domiciliaria.

IMG_2483

La Municipalidad realiza el recambio de garitas de colectivos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 08 de abril de 2024

La Secretaría de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad de Ushuaia se encuentra colocando nuevas garitas de colectivos sobre la avenida Héroes de Malvinas y en el sector del barrio La Cantera. El área de Servicios Públicos continuará con el recambio y reparación de garitas en distintos puntos de la ciudad.

IMG_0876

CAME destaca el inicio de Cuota Simple

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 08 de febrero de 2024

El secretario de Economía del Conocimiento de la Nación, Marcos Ayerra, participó junto al subsecretario de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial de la Nación, Fernando Blanco Muiño, del primer Encuentro Federal Pyme del año que organizó la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) en su sede.