Taller de procesamiento de productos del mar

La Municipalidad de Ushuaia junto con el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) llevarán a cabo un curso-taller de procesamiento de productos del mar, destinado a pescadores artesanales, estudiantes, graduados de la carrera de Ingeniería Pesquera y público interesado en la temática.

ACTUALIDAD 08 de marzo de 2024 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
IMG_1597

Desde la Subsecretaría de Gestión Integral de Recursos Humanos indicaron que las personas interesadas podrán preinscribirse a través del link  https://forms.gle/3J9Ywi1fCffaP7qs9,  hasta el 15 de marzo.

El curso se dictará durante abril y mayo, en modalidad teórico-práctica, con doce encuentros virtuales y cuatro presenciales, y otorgará un certificado oficial del INTI.

Te puede interesar
IMG-20240317-WA0066

El Foro Patagónico de STJ sesionó en Casa TDF

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 18 de marzo de 2024

El Consejo Superior del Foro Patagónico de Superiores Tribunales de Justicia sesionó en Casa de Tierra del Fuego, en un encuentro donde los jueces abordaron temas inherentes al organismo y repasaron la situación judicial en cada una de las provincias que integran la región.

IMG-20240421-WA0014

“La Muni en tu Barrio” se realizó en el Cañadón del Parque

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 22 de abril de 2024

La Municipalidad de Ushuaia abrió las puertas del Centro Comunitario del barrio Cañadón del Parque con la primera jornada de “La Muni en tu Barrio”, el dispositivo territorial que acerca a las vecinas y vecinos de los distintos barrios la atención municipal, con asesoramiento de todas las áreas, recepción de inquietudes y el diálogo directo con todas las Secretarías, presentes en el lugar para atender las distintas consultas.

IMG_3034

Convocatoria para el registro único de formadores

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 20 de abril de 2024

La Secretaría de Empleo y Formación Laboral, dependiente del Ministerio de Trabajo y Empleo de la provincia, inicia la convocatoria para el registro único de formadores, dirigida a profesionales y personas idóneas en diversos oficios, con el objetivo de registrarse y presentar propuestas de espacios de formación laboral para la provincia.

IMG_3194

Nuevas promociones especiales con Tarjeta Fueguina

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 26 de abril de 2024

El Banco de Tierra del Fuego (BTF), en colaboración con el Ministerio de Economía de la provincia, lanzó promociones especiales con Tarjeta Fueguina con el objetivo de apoyar a las familias y comercios de la provincia, ofreciendo descuentos y facilidades de pago.