Tareas de bacheo en el puente de Arroyo Grande

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública realizó trabajos de bacheo, sobre Avenida Héroes de Malvinas.

ACTUALIDAD 09 de marzo de 2024 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
IMG_1660

La secretaria de Planificación e Inversión Pública, Arq. María Belén Borgna indicó que “avanzamos en el bacheo sobre el puente amarillo en el marco de las tareas que venimos desarrollando en diversos sectores de la ciudad”. Asimismo, destacó que “estas acciones se están llevando a cabo con recursos propios, lo cual en un contexto tan delicado desde lo económico, se convierte en una muy buena oportunidad para hacer frente, durante la temporada, al deterioro que presentan las calles por las condiciones climáticas invernales o daños de naturaleza propia, entre otros”. 

De la misma manera, la funcionaria recordó a los vecinos y vecinas tengan a bien, transitar por las zonas de trabajo con mucha precaución, “puede ser molesto encontrarse con media calle interrumpida al tránsito, pero necesitamos contribuir en la protección de los trabajadores y trabajadoras, que están abocados a mejorar la red vial”.

Te puede interesar
emush 1

Ciclo de charlas “Más allá de las paredes”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 12 de marzo de 2024

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, en el marco del 5° Encuentro Internacional de Muralistas en el Fin del Mundo EMUSH 2024, llevará adelante el sábado 16 de marzo a las 14:00 horas el ciclo de charlas “Más allá de las paredes”, en el Foyer “Ego Pereda” de la Casa de la Cultura.

IMG_2576

Continuidad de obras viales de la Municipalidad de Ushuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 09 de abril de 2024

En el marco del plan de obras de la Municipalidad de Ushuaia continúan los trabajos de recuperación vial de la ciudad. La secretaria de Planificación e Inversión Pública, María Belén Borgna indicó que se repavimentaron tramos en la calle Scriva y en la calle Onas, obras incluidas en la licitación “Repavimentación Sectores Varios 2024” que se encuentra en ejecución.

IMG_1162

Continúan las propuestas municipales artísticas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 17 de febrero de 2024

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia invita a vecinos y vecinas a participar del taller intensivo de “Teatro Musical” a cargo de las profesoras Ximena Rosé Cholvis y Eugenia Rufino. Las y los interesados, podrán inscribirse a través del WhatsApp 2901-608066.

IMG_3193

Condenan a 18 años de prisión a un hombre acusado de abusar de sus sobrinas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 26 de abril de 2024

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte condenó a un hombre a cumplir la pena de 18 años de prisión, al hallarlo penalmente responsable por los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante y abuso sexual con acceso carnal reiterado con promoción de la corrupción de menores agravada.