Comienza juicio a una abogada acusada de estafar a un cliente

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte dará inicio hoy, desde las 9:30 horas, al debate oral y público, para determinar la responsabilidad penal de una persona acusada del delito de defraudación.

ACTUALIDAD 08 de marzo de 2024 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
IMG_1663

Según la acusación fiscal, la mujer habría recibido dinero y un vehículo para cancelar la deuda de un cliente, pero el dinero y el bien no se usaron con ese fin.  

El Tribunal de Juicio estará presidido por el Dr. Juan José Varela, con las vocalías de las Dras. Cecilia Cataldo y María Rosa Santana Santana como subrogantes.   

La defensa será representada por el Dr. Francisco Giménez y la querella estará a cargo de la Dra. Yanina Hernández y el Dr. José Andrade.

Te puede interesar
IMG_3034

Convocatoria para el registro único de formadores

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 20 de abril de 2024

La Secretaría de Empleo y Formación Laboral, dependiente del Ministerio de Trabajo y Empleo de la provincia, inicia la convocatoria para el registro único de formadores, dirigida a profesionales y personas idóneas en diversos oficios, con el objetivo de registrarse y presentar propuestas de espacios de formación laboral para la provincia.

IMG-20240316-WA0104

Primer cumpleaños de La Casa del Deporte

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 17 de marzo de 2024

Se realizó la celebración del primer cumpleaños de La Casa del Deporte ubicada en la Margen Sur de la ciudad de Río Grande. Este es un espacio que desde hace un año reúne a chicos y grandes en actividades deportivas y también es un punto de encuentro social y recreativo.

IMG-20240423-WA0182

Continúa la campaña “Bordando Soberanía”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 24 de abril de 2024

Como parte de las actividades comprendidas en el 42° Aniversario de la Gesta de Malvinas y el 30° de la Inauguración del Monumento Nacional “Héroes de Malvinas”, la Municipalidad de Ushuaia continúa impulsando distintas instancias de la campaña colectiva “Bordando Soberanía”, donde vecinos y vecinas expresan a través del arte textil su sentir sobre las Islas.

IMG_2410

Condenan a un hombre a cinco años de prisión

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 06 de abril de 2024

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Sur condenó a un hombre a la pena de cinco años de prisión por los delitos de coacción doblemente agravada, en concurso real, con portación de arma de fuego de uso civil.

IMG_1597

Taller de procesamiento de productos del mar

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 08 de marzo de 2024

La Municipalidad de Ushuaia junto con el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) llevarán a cabo un curso-taller de procesamiento de productos del mar, destinado a pescadores artesanales, estudiantes, graduados de la carrera de Ingeniería Pesquera y público interesado en la temática.

f74df249-0d39-4e28-bc8c-a7caa443b3db

UTHGRA logró un aumento del 240% acumulado en la paritaria 23/24

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 29 de febrero de 2024

Tras anunciar la semana pasada el aumento de 90% en cuatro tramos que se integra totalmente al básico en junio 2024 para el convenio de FEHGRA, el que más trabajadores nuclea, la UTHGRA Tierra del Fuego anunció el mismo aumento para los hoteles 4 y 5 estrellas incluidos en el convenio AHT.