Programa de formación online “Mil Mujeres IA”

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la Agencia de Innovación del Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego AIAS, invita a mujeres mayores de 18 años a participar de la convocatoria al programa de formación online “Mil Mujeres IA”.

ACTUALIDAD 08 de marzo de 2024 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
art

La iniciativa es llevada a cabo junto a las empresas Intel®, POSITIVO BGH y Bounty #Edtech. La pre-inscripción se realizará a través de la página web  https://milmujeresia.com/inscripcion/, a partir de este viernes 8 de marzo. 

Desde la Agencia de Innovación destacaron que es un programa gratuito de formación digital, destinado a proporcionar habilidades técnicas y socioemocionales a través de una comprensión profunda de la IA a mil mujeres en Argentina, Uruguay, Colombia, México y Costa Rica.  

Este programa ofrece cuatro cursos online y gratuitos diseñados específicamente para mujeres, brindando una oportunidad única para mejorar las habilidades en Inteligencia Artificial y destacar en el ámbito laboral. Estos cursos cuentan con certificación académica de la Universidad Tecnológica Nacional de Argentina (UTN).

Lo llevarán adelante las empresas Intel®, POSITIVO BGH y Bounty #Edtech junto con la Universidad Tecnológica Nacional Argentina (UTN) y en alianza con los principales agentes públicos y privados de Latinoamérica, que unen sus esfuerzos para achicar la brecha de género y crear oportunidades reales de empleo actual para las mujeres.

Para más información visitar las redes oficiales de la Agencia de Innovación de TDF a través de @ConocimientoTDF en Facebook e Instagram.

Te puede interesar
IMG_2455

Programa para finalización de estudios secundarios

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 07 de abril de 2024

El Ministerio de Educación de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, junto a la Dirección Provincial de Planificación y Enlace, lanzaron un Programa para que vecinos de Puerto Almanza y Punta Parana, puedan culminar sus estudios secundarios.

cur 1

Inscripciones para cursos gratuitos de formación laboral

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 26 de febrero de 2024

El Ministerio de Trabajo y Empleo de la provincia, inicia las inscripciones para los nuevos cursos gratuitos destinados a potenciar las habilidades laborales de la ciudadanía. Estos cursos, gestionados a través de la Secretaría de Empleo y Formación Laboral, tienen como propósito promover la formación continua y la inserción laboral, así como satisfacer las demandas del mercado actual.

IMG_2979

Recambio de cajeros automáticos en Ushuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 19 de abril de 2024

El Banco de Tierra del Fuego anunció la instalación de tres nuevos cajeros automáticos en la sucursal Malvinas Argentinas de la ciudad de Ushuaia. Estas nuevas terminales de la marca NCR reemplazarán a antiguos cajeros y mejorarán sustancialmente la operatoria de los clientes.

IMG-20240202-WA0091

Bibliomovil en la “Colonia Municipal Verano 2024”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 03 de febrero de 2024

Como parte de las actividades de la “Colonia Municipal Verano 2024” que la Municipalidad de Ushuaia impulsa, niños y niñas que participan de la propuesta fueron visitados por el “Bibliomóvil”, una iniciativa cultural que se suma a éste segundo contingente desde la Biblioteca Popular Sarmiento y en articulación con la Secretaría de Cultura y Educación del Municipio que busca acercar la lectura a los niños de la ciudad.

3c0de8a7-b216-4e97-ae7f-1f2aa0f238f1

Acompañamiento de deportes de la provincia a clubes

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 24 de marzo de 2024

La Secretaría de Deportes de la provincia realizó una reunión informativa en Río Grande con el objetivo de establecer un vínculo más cercano con los representantes de los distintos clubes de la ciudad que están contemplados en el programa de acompañamiento del área.