Avanzan las obras de la planta de asfalto municipal

En el marco de los trabajos de puesta a punto de la planta productora de asfalto de la Municipalidad de Ushuaia, se inició el hormigonado del muro de contención de la rampa que servirá para la elevación de los áridos hasta la tolva de la máquina.

ACTUALIDAD 09 de marzo de 2024 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
IMG_1680

De ésta manera, continúan los avances de la obra civil del equipamiento complementario.

Además está previsto para las próximas semanas la instalación de tuberías y conexiones de los tanques de almacenamiento, y las instalaciones eléctricas.

Una vez en funcionamiento, la planta productora adquirida por la gestión del intendente Walter Vuoto permitirá eficientizar el gasto a partir de la producción propia de asfalto.

Te puede interesar
IMG-20240329-WA0022

Proyectan el documental “Tras un manto de neblinas”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 30 de marzo de 2024

La Municipalidad de Ushuaia, en una actividad articulada entre la Secretaría de Asuntos Malvinas y la Secretaría de Cultura y Educación, llevará adelante este jueves 4 de abril a las 20 horas la proyección del documental “Tras un manto de neblinas” en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura Enriqueta Gastelumendi.

barrio 2

Jornada de limpieza en los barrios Felipe Varela y Latinoamericano

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 23 de febrero de 2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable en coordinación con la Subsecretaría de Servicios Públicos, Dirección de Tránsito y la empresa de Agrotécnica Fueguina llevaron adelante jornada de limpieza y retiro de residuos voluminoso en los barrios de Felipe Varela y Latinoamericano.

IMG-20240314-WA0045

El gobierno relanza el programa Llegó el Gas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 14 de marzo de 2024

El Gobierno de Tierra del Fuego AIAS anuncia el relanzamiento del programa “Llegó el Gas”, un instrumento crucial para brindar apoyo a los usuarios que actualmente reciben subsidios para los consumos residenciales de GLP y en cuyos barrios y sectores cuentan con obras finalizadas en el tendido de red de gas domiciliaria.

bec

“Puntos de apoyo” para postulantes a becas académicas 2024

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 23 de abril de 2024

El Consejo Provincial de Becas dependiente del Ministerio de Educación, implementará los denominados “Puntos de Apoyo” en toda la provincia, con el fin de acompañar y brindar asesoramiento a interesados en inscribirse para las Becas Académicas Provinciales 2024.