Avanzan las obras de la planta de asfalto municipal

En el marco de los trabajos de puesta a punto de la planta productora de asfalto de la Municipalidad de Ushuaia, se inició el hormigonado del muro de contención de la rampa que servirá para la elevación de los áridos hasta la tolva de la máquina.

ACTUALIDAD09 de marzo de 2024TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG_1680

De ésta manera, continúan los avances de la obra civil del equipamiento complementario.

Además está previsto para las próximas semanas la instalación de tuberías y conexiones de los tanques de almacenamiento, y las instalaciones eléctricas.

Una vez en funcionamiento, la planta productora adquirida por la gestión del intendente Walter Vuoto permitirá eficientizar el gasto a partir de la producción propia de asfalto.

Te puede interesar
IMG-20250531-WA0045

Actividades por el día mundial “Sin Tabaco

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD01 de junio de 2025

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos llevó adelante un encuentro de sensibilización sobre el día mundial “Sin Tabaco”, con el objetivo de reflexionar sobre su consumo.

IMG_5770

Jornadas de formación en educación financiera

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD31 de mayo de 2025

El Gobierno de la Provincia en articulación con la Fundación Banco Macro promueven una nueva edición del programa “Cuentas Sanas”, jornadas gratuitas de formación en educación financiera que se desarrollarán del 4 al 6 de junio en Ushuaia, Tolhuin y Río Grande.