Actividades de promoción de la salud en el mes de la mujer

En el marco del Mes de la Mujer, el Gobierno de la provincia llevará adelante diferentes actividades para promover espacios de cuidados y salud integral.

ACTUALIDAD 10 de marzo de 2024 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
b32f9d83-d19c-4313-a6a3-6460a2d611ee

‘“Noche cardio” es una propuesta itinerante, que tiene como finalidad llegar a todos barrios de la ciudad de Río Grande. 

La iniciativa busca promover, junto con profesores de Deportes y profesionales de la salud, espacios de movimiento activo con asesoramiento nutricional para las personas que se acerquen.

Al respecto, la secretaria de Integración Comunitaria, Daniela Díaz, indicó que “venimos trabajando en toda la provincia en una agenda que promueva talleres de formación y espacios de movimiento activo, con la idea de promover hábitos saludables”.

“Entendemos que, sobre todo las mujeres, tenemos a cargo grandes responsabilidades en lo laboral y también en las tareas de cuidado, por lo que creemos que estos espacios promueven tiempos para nosotras, fortaleciendo el cuidado de nuestra salud integral”, sumó. 

La información sobre las actividades estará publicada en las redes sociales de Representación Política y Juventudes.

Te puede interesar
mundo

Tierra del Fuego promociona sus atractivos en el mercado brasilero

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 17 de abril de 2024

El presidente del Instituto Fueguino de Turismo, Dante Querciali, se encuentra presente en la Feria WTM Latín América Brasil, junto a referentes del sector privado provincial, acompañando a autoridades nacionales en una de las ferias más importantes de la región con la presencia estimada de unos 27 mil profesionales del sector y 620 empresas expositoras.

IMG_2584

Partido solidario en beneficio de la Asociación Civil Reencontrándonos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 09 de abril de 2024

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, a través del programa Scholas Ocurrentes, llevará adelante mañana a las 10:30 horas el Partido Solidario Por Reencontrándonos, donde se realizará una colecta comunitaria de alimentos no perecederos para la institución.

9830ec5e-8da5-4693-bcad-9c395aa9822b

Nueva recomposición salarial para el escalafón Húmedo

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 27 de marzo de 2024

El Gobierno de la Provincia y representantes de los gremios ATE, ATSA y UPCN firmaron ayer un nuevo acuerdo de recomposición salarial promedio del 22% para los trabajadores y las trabajadoras del Escalafón Húmedo de la Administración Pública Provincial.

e7e235e1-62d2-4732-9201-90065c4f3830

Gobernador Melella inauguró el nuevo edificio del INFUETUR

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 27 de febrero de 2024

El gobernador Gustavo Melella encabezó ayer el acto de inauguración del nuevo edificio del Instituto Fueguino de Turismo (INFUETUR) en la ciudad de Ushuaia, junto a la vicegobernadora Mónica Urquiza y el presidente del organismo, Dante Querciali.