Concejales continúan definiendo presidencias de comisiones

El Cuerpo de concejales y concejalas definió las presidencias de las comisiones de Planeamiento y Obras Públicas, a cargo de la concejala Daiana Freiberger, y de Calidad de Vida y Turismo, que encabezará el concejal Nicolás Pelloli.

ACTUALIDAD 12 de marzo de 2024 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
IMG_1757

El acuerdo se dio bajo el ámbito de dichas comisiones, donde también se comenzó a trabajar en aquellos asuntos que se encuentran en esta etapa legislativa. En este sentido, se avanzó en armar la agenda de trabajo con el fin de dar tratamiento a estos temas, para poder darles dictamen y ser llevados a sesión.

Con estas dos definiciones, la totalidad de las comisiones temáticas comenzaron a funcionar y cuentan con la definición de su presidente. El consenso general fue el de hacer un barrido por todos los asuntos que se encuentran bajo estas órbitas para tomar conocimiento, y con el fin de ir buscando dictamen se analiza la prioridad de cada uno.

Te puede interesar
utn2

Científicos vigilarán la atmósfera durante el invierno antártico

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 08 de febrero de 2024

Se trata de un proyecto por el que un grupo de jóvenes de la UBA y la UTN quienes estarán al frente de la "vigilancia de la atmósfera", el programa que mide aerosoles, gases de efecto invernadero, ozono y radiación solar de las grandes ciudades afectadas por la actividad humana.

IMG_3003

Taller “Mujeres que crecen y ahora facturan”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 20 de abril de 2024

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante el taller “Mujeres que crecen y ahora facturan” organizado por la Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidades y destinado a emprendedoras de la ciudad.