Mujeres al frente: invitan al agasajo en Tolhuin

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Jefatura de Gabinete, invita a las mujeres a participar de un té agasajo en reconocimiento por su dedicación, fortaleza y contribución, en el marco del Mes de la Mujer Trabajadora.

ACTUALIDAD 13 de marzo de 2024 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
27410caa-49a7-4e0d-b10a-666853fc6800

Bajo el lema “Transformar desafíos en oportunidades”, el próximo domingo 17 de marzo el evento se llevará a cabo en la Casa del Deporte y las Juventudes (Seriot 321). Habrá números artísticos, sorteos y otras sorpresas.

Las entradas al evento se deberán retirar, previamente, por la Delegación del Gobierno provincial en esa localidad (Santiago Rupatini 285), el viernes 15 de marzo de 10 a 16 Hs.

Más información sobre estas y otras actividades a través de las redes oficiales del Gobierno de la provincia: @tierradelfuegogob en Instagram o por Facebook Gobierno de Tierra del Fuego AIAS.

Te puede interesar
IMG-20240325-WA0070

Boletos gratuitos a más de seis mil vecinos y vecinas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 26 de marzo de 2024

La Municipalidad de Ushuaia cargó boletos gratuitos a más de seis mil vecinos y vecinas beneficiarias a lo largo del mes de marzo, prorrogando además la posibilidad de trámite de boleto estudiantil hasta el 30 de abril inclusive.

uise

Gestión del boleto estudiantil gratuito

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 04 de marzo de 2024

La Municipalidad de Ushuaia a través de Ushuiaia Integral Sociedad del Estado (UISE), informa que desde el lunes 4 de marzo se podrá tramitar el boleto estudiantil gratuito para quienes cursan estudios primarios, secundarios y terciarios.

IMG_0870

La DPE realizará un corte de energía mañana

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 07 de febrero de 2024

La Dirección Provincial de Energía informa a las y los usuarios del servicio, que este jueves 08 de febrero desde las 8:30 horas hasta 13 horas aproximadamente, se realizará una maniobra en media tensión para cambiar un transformador ubicado en la Calle Gobernador Valdez y Náufragos del Cervantes.

IMG_1280

CAME y CNV acuerdan promover el financiamiento para pymes

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 24 de febrero de 2024

El presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Alfredo González, se reunió ayer con el titular de la Comisión Nacional de Valores (CNV), Roberto Silva, para impulsar a la educación financiera como eje fundamental para acercar a las pymes al mercado y a sus instrumentos como alternativa de financiamiento.