48 Hs. De paro de colectivos en todo el país

Mañana y pasado habrá paro de colectivos en todo el país, motivo por el cual la empresa Ushuaia Integral Sociedad del Estado no prestará el servicio de transporte de pasajeros.

ACTUALIDAD 12 de marzo de 2024 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
IMG-20240312-WA0120

El paro se da tras no llegar a un acuerdo entre el gremio de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) que reclama paritarias ante la FATAP para la recomposición salarial de sus trabajadores y trabajadoras.
La medida de fuerza fue ratificada por el gremio y entrará en vigencia a las 0 horas de mañana, por un lapso de 48 horas, reanudando los recorridos habituales el viernes 15 de marzo.
La medida abarca todas las jurisdicciones del país, excepto AMBA que están nucleados en otra federación patronal.

Te puede interesar
IMG-20240303-WA0056

Melella se refirió al sistema público de salud

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 04 de marzo de 2024

El Gobernador Gustavo Melella en su discurso de apertura del 41° período de sesiones ordinarias de la Legislatura remarcó que la suba de costos en medicamentos y prestaciones médicas durante el último año representan “una dificultad muy seria”.

IMG_2029

Inauguran espacio de trabajo para emprendedores y cooperativas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 21 de marzo de 2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través del área de Economía Social, dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, inauguró un espacio de trabajo compartido y colaborativo para emprendedores y cooperativas de la ciudad con el objetivo de potenciar el sector a través del trabajo en conjunto, del fortalecimiento de redes y de capacitaciones en distintas temáticas.

IMG_2376

Monitoreo del funcionamiento de la plataforma “Precio Bajo”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 04 de abril de 2024

La presidenta de la Agencia de Innovación de la provincia, Analía Cubino, realizó un balance positivo de la marcha de la plataforma “Precio Bajo” implementada desde hace algunos días en la ciudad de Río Grande. Se ultiman los detalles para el lanzamiento en Ushuaia y Tolhuin.

IMG_1011

Comenzaron las actividades del Carnaval del Fin del Mundo 2024

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 12 de febrero de 2024

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, en el marco de los festejos populares “Carnaval del Fin del Mundo 2024”, llevó adelante en la Sala Niní Marshall de la Cultura Enriqueta Gastelumendi la tradición Gala de Carnaval, donde una sala colmada de vecinos y vecinas disfrutaron del espectáculo provisto por las diversas expresiones de carnaval.