Con personal y maquinaria propia la municipalidad realizó tareas de repavimentación

La Municipalidad de Ushuaia repavimentó ayer un tramo de la avenida Perito Moreno, entre Quintana e Iribarne y la calle Gendarme Argentino, entre Perito Moreno y 20 de Julio, con personal y maquinaria municipal, dependiente de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública.

ACTUALIDAD 15 de marzo de 2024 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
IMG_1865

El tramo estuvo cortado al tránsito hasta minutos antes de las 15 horas tras finalizar las tareas de pavimentación de toda el área preparada durante la jornada anterior por el equipo de bacheo de la Subsecretaría de Obras Públicas.

La secretaria de Planificación e Inversión Pública, arq. María Belén Borgna, contó que “la recepción por parte de los vecinos y vecinas es muy positiva ante estos trabajos, ya que son arterias que merecen mucho mantenimiento por el continuo y alto tránsito”.

Informó que a la fecha se han colocado aproximadamente 150 toneladas de asfalto en los trabajos de reparación vial y destacó “la decisión política de la gestión del intendente Vuoto de haber adquirido maquinaria propia, ya que de esta manera nos permite acelerar tiempos y costos en los trabajos que hacemos por administración”.

Te puede interesar
IMG-20240414-WA0038

Encuentro de DJs en la casa de la mujer

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 15 de abril de 2024

La Municipalidad de Ushuaia realizó un encuentro de DJs el pasado sábado en la Casa de la Mujer, compartieron su música dj Flor Pérez , dj Valen Sosa y dj Sashu, también se presentó la Familia del Tambor y hubo participación de emprendedoras locales del rubro gastronómico.

ant 1

Reunión con la asociación internacional de operadores turísticos de la Antártida

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 22 de febrero de 2024

El encuentro se realizó en el Salón Lasserre en la ciudad capital y estuvieron presentes la Vicegobernadora de la provincia, Mónica Urquiza; el presidente de la Dirección Provincial de Puertos, Roberto Murcia y, por parte del sector privado, el Vicepresidente de operaciones de Aurora Expeditions, Tomas Holik, miembro del Comité de Puertos de I.A.A.T.O.