Cámara de comercio se suma a la campaña de recolección de CDs

Como parte del compromiso de la cámara de comercio de Ushuaia con la responsabilidad social y el apoyo a las causas solidarias, se suma a la campaña de recolección de CDs organizada por la Fundación Garrahan.

ACTUALIDAD 16 de marzo de 2024 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
IMG-20240315-WA0097

Informaron que los CDs que se donen deberán ser depositados, de lunes a viernes entre las 10 y 18 hs, en el buzón de recolección que se encuentra en la sede de la Cámara de Comercio de Ushuaia.

La cámara agradeció el apoyo y la colaboración de todos los asociados y público en general.

Te puede interesar
rg

Herramientas para garantizar a vecinos las conexiones al gas y subsidios

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 23 de abril de 2024

La Ministra de Obras y Servicios Públicos del gobierno provincial, Gabriela Castillo, manifestó en el marco del encuentro que tuvo con vecinos de Margen Sur en Río Grande, que buscarán “garantizar la totalidad de obras para que los vecinos accedan al gas natural sigue siendo un eje prioritario de trabajo”.

IMG_3070

Exitosa II Expo PyME Fueguina en Río Grande

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 21 de abril de 2024

Lo destacó la ministra de Producción y Ambiente, Karina Fernández, quien encabezó la inauguración oficial de la II Expo PyME Fueguina, realizada durante el fin de semana en el Centro Cultural Yaganes de Río Grande.

IMG_2347

Convenio para la formación profesional y laboral en la provincia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 03 de abril de 2024

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Trabajo y Empleo, y la Cámara Argentina para la Formación Profesional y la Capacitación Laboral, rubricaron un convenio marco de colaboración con el propósito de promover la formación profesional y laboral en la provincia.

IMG-20240314-WA0004

Este fin de semana nueva edición de “Tu Mercado TDF”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 15 de marzo de 2024

El Gobierno de Tierra del Fuego AIAS invita a la comunidad a participar este fin de semana de “Tu Mercado TDF: Edición Emprendedores y Comerciantes”, se realizará el sábado 16 y domingo 17 de marzo de 13 a 19 hs en Ushuaia en la Escuela Provincial N° 13 (Gobernador Paz 1811) y Gimnasio Escuela Provincial Nº13 (Ingreso por Vernet) y en Río Grande en los mismos días y horarios en el Colegio Provincial Soberanía Nacional (Prefectura Naval 1151).