El Foro Patagónico de STJ sesionó en Casa TDF

El Consejo Superior del Foro Patagónico de Superiores Tribunales de Justicia sesionó en Casa de Tierra del Fuego, en un encuentro donde los jueces abordaron temas inherentes al organismo y repasaron la situación judicial en cada una de las provincias que integran la región.

ACTUALIDAD 18 de marzo de 2024 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
IMG-20240317-WA0066

La reunión estuvo encabezada por el presidente del organismo, José Roberto Sappa (La Pampa), el vicepresidente Javier Darío Muchnik (Tierra del Fuego). Participaron Ricardo Apcarían y Fernando Basanta (Santa Cruz), Camila Banfi (Chubut) y por videoconferencia, María Soledad Gennari (Neuquén).

Otro de los temas desarrollados durante la reunión del Consejo estuvo centrado en la mesa de trabajo de “Acceso a Justicia de Mujeres en situación de Violencia de Género – Violencia Económica” realizado el pasado 8 de marzo.

Te puede interesar
IMG_2971

Comienza hoy la segunda “Expo PyME Fueguina”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 19 de abril de 2024

El Ministerio de Producción y Ambiente de la provincia, a través de la Secretaría de Desarrollo Productivo y PyME, llevará a cabo la segunda “Expo PyME Fueguina”, la cual se desarrollará hoy desde las 16 hs. en el Centro Cultural Yaganes de Río Grande.

IMG-20240317-WA0057

Festejos por el Día del Caballo Fueguino

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 18 de marzo de 2024

Autoridades de la municipalidad y concejo deliberante, compartieron el 6to desfile criollo a cargo de la Asociación Gaucha de equitación criolla y equinoterapia “Los Camperos” e integrantes de distintas agrupaciones tradicionalistas.

IMG_1011

Comenzaron las actividades del Carnaval del Fin del Mundo 2024

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 12 de febrero de 2024

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, en el marco de los festejos populares “Carnaval del Fin del Mundo 2024”, llevó adelante en la Sala Niní Marshall de la Cultura Enriqueta Gastelumendi la tradición Gala de Carnaval, donde una sala colmada de vecinos y vecinas disfrutaron del espectáculo provisto por las diversas expresiones de carnaval.

IMG_1598

Nuevo Director del Servicio Meteorológico Nacional

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 09 de marzo de 2024

Se llevó a cabo la ceremonia de asunción del Dr. Alejandro de la Torre como Director del Servicio Meteorológico Nacional. El acto fue encabezado por el Secretario de Investigación, Política Industrial y Producción para la Defensa, Dr. Raúl Marino.