Jornada de salud y deportes

Organizada por la Municipalidad de Ushuaia a través del Instituto Municipal de Deportes, este viernes 22 de marzo se realizará la conferencia "El cerebro, nuestro mejor aliado contra el estrés. La experiencia como configuradora de la conciencia y la existencia".

ACTUALIDAD20 de marzo de 2024TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20240319-WA0092

Serán disertantes el médico psiquiatra Oscar Llanos y el ex campeón del Mundo de box Jorge "Locomotora" Castro.

La propuesta tendrá lugar desde las 20 en el Foyer Ego Pereda de la Casa de la Cultura. 
La entrada serán dos alimentos no perecederos.
En tanto, el sábado 23 desde las 20 se desarrollará  el evento solidario "Peleando juntos por la vida", en la cancha 4 del gimnasio Hugo Ítalo Favale. 
La iniciativa impulsada por el IMD y la Secretaría de  Cultura del Municipio contará con la presencia de "Locomotora" Castro.
Habrá cinco combates de box de exhibición y se entregarán menciones especiales. También se realizará la presentación de la Escuelita de Box Infanto Juvenil. 
La entrada serán dos alimentos no perecederos y lo recaudado será donado al Programa Municipal "Hábito Lector, Cocineritos, Cuentos y Relatos ".
Esta propuesta cuenta con la colaboración de la diputada nacional Carolina Yutrovic y del concejal Gabriel de la Vega.

Te puede interesar
IMG-20250717-WA0096

Colegio Los Andes en la Fiesta de la Promo 2025

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD18 de julio de 2025

La Coordinación de Juventudes de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad llevó adelante junto a estudiantes y familiares del Colegio Los Andes la firma del convenio que sumará a la institución al programa municipal “Fiesta de la Promo 25”, iniciativa que pone a disposición el Centro Cultural Esther Fadul para los festejos de egreso de las y los jóvenes.

btf

El BTF consolida su rol de motor financiero

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de julio de 2025

El Banco de Tierra del Fuego informó un crecimiento sostenido en el otorgamiento de créditos en el 2025, el fortalecimiento del consumo a través de tarjetas de crédito y la consolidación de su rol como entidad financiera pública al servicio de los fueguinos.

IMG_6901

Nueva edición de "Feria Alpina" en la Casa Beban

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de julio de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, acompañará en la Antigua Casa Beban los días sábado 19 y domingo 20 de julio una nueva edición de "Feria Alpina", espacio destinado a promover el arte gráfico e impreso.

IMG_6903

Convenio de colaboración entre la municipalidad de Ushuaia y FEHGRA

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de julio de 2025

La secretaria de Turismo de Ushuaia, Viviana Manfredotti, firmó en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires un convenio entre el Municipio y la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), destinado a modernizar, actualizar y regular la oferta de alojamientos y gastronomía en la ciudad.