Corte y reducción de calzada en la rotonda de Andorra

Mañana la Municipalidad de Ushuaia llevará adelante trabajos viales a la altura de la rotonda de acceso a Andorra, sobre la avenida Héroes de Malvinas, en la mano con circulación hacia el Polivalente de Arte.

ACTUALIDAD 20 de marzo de 2024 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
IMG_2031

Por tal motivo, se cortará ese tramo de la avenida al tránsito, quedando reducida la circulación únicamente por la mano contraria, por la que transitarán los vehículos en ambos sentidos.

Se solicita extrema precaución al circular por el sector, ya que además quedará abierto el ingreso y egreso del barrio Andorra por una de las calles que circunvala la rotonda. Personal de Tránsito municipal brindará apoyo en el lugar, sin embargo habrá demoras en la circulación por Héroes de Malvinas durante todo el día.

Los trabajos comenzarán a las 9 de la mañana y el corte se extenderá hasta la finalización de las tareas previstas con la remoción del material deteriorado, la compactación y preparación del suelo. En una fecha próxima, a confirmar, se realizará la repavimentación del tramo.

Te puede interesar
IMG-20240321-WA0188

30 años de los institutos policiales

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 22 de marzo de 2024

La Vicegobernadora de la provincia de Tierra del Fuego AIAS, Mónica Urquiza, encabezó el acto por el 30° aniversario de la División Institutos Policiales y saludó a “todos los integrantes de este instituto” y les trasladó el saludo del Gobernador Gustavo Melella.

IMG_1154

Comienza juicio por abuso sexual y grooming

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 18 de febrero de 2024

Un hombre comenzará a ser enjuiciado el próximo lunes 19 febrero, desde las 9:30 horas, en un debate oral y no público por el delito abuso sexual con acceso carnal en concurso real con grooming, en el Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte.

IMG_3017

Nueva jornada de limpieza en los barrios Akawaia, Itulara y Los Alerces

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 20 de abril de 2024

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, en coordinación con la Subsecretaría de Servicios Públicos, el Centro de Atención Vecinal y la empresa Agrotécnica Fueguina emprendieron una jornada de limpieza en los barrios Akawaia, Itulara y Los Alerces.

guayy

Capacitación en oficios portuarios para el nuevo puerto de Río Grande

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 23 de abril de 2024

El Gobernador Gustavo Melella mantuvo un encuentro con el Secretario General de la Federación Marítima, Portuaria y de la Industria Naval (FeMPINRA), Juan Carlos Schmid, con el objetivo de avanzar en la firma de un convenio para realizar en la provincia capacitaciones en oficios calificados del sector portuario.