Fueguinas en el Premio Mujer Empresaria

Más de 100 dirigentes y empresarias se congregaron en la sede de la CAME donde se realizó el reconocimiento a las mujeres empresarias de todo el país.

ACTUALIDAD 21 de marzo de 2024 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
IMG-20240320-WA0173

Estuvieron presentes la Presidente de la Cámara de Comercio de Ushuaia y Vicepresidente de CAME, Claudia Fernández, la referente del Sector Mujeres, Daniela Stricker y la ganadora del Premio Mujer Empresaria TDF 2023, Claudia Duarte, una de las finalistas de la categoría “Trayectoria Empresarial” de este certamen nacional.

Durante el evento se premiaron a las mujeres que resultaron ganadoras de cada categoría, a saber:

Categoría Trayectoria Empresarial: Este Maris Coria de Santa Fé.
Categoría Inspiración Empresarial: Florencia Miconi de Mar del Plata.
Categoría Internacionalización Empresarial: Lorena Gruber de Misiones.
Categoría Innovación Empresarial: Julieta Abigaíl Galván de Jujuy.

Al cierre de la ceremonia, las finalistas recibieron distinciones especiales por su participación en uno de los certámenes de mujeres empresarias más convocantes a nivel nacional.

Te puede interesar
corte

Corte programado del servicio eléctrico en Tolhuin

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 07 de marzo de 2024

Se informa a la población de la ciudad de Tolhuin que debido a tareas de mantenimiento en la Usina, se ha programado un corte de energía mañana viernes 08 de marzo de 3:00hs a 08:00hs aproximadamente que afectará los siguientes sectores.

salud

Salud recordó las medidas para prevenir enfermedades respiratorias

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 18 de abril de 2024

Ante el cambio estacional y la proximidad a los meses más fríos del año, el Ministerio de Salud de la Provincia advirtió sobre la importancia de completar el Calendario Nacional de Vacunación para prevenir enfermedades por virus respiratorios que puedan traer consecuencias graves de salud.

IMG_2460

Finaliza el juicio a un hombre imputado por abuso sexual

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 07 de abril de 2024

El martes desde las 10 Hs. el hombre imputado por el delito de abuso sexual y corrupción de menores tendrá la posibilidad de expresar sus últimas palabras ante el Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte. A su término, el Tribunal dará a conocer el veredicto.

IMG_1106

Continúan las tareas de mantenimiento en la ciudad

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 15 de febrero de 2024

A través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, la Municipalidad de Ushuaia continúa con los trabajos de mantenimiento en distintos sectores de la ciudad. Inició los trabajos de puesta en valor de la escalera de la calle Rosas, el mantenimiento de calles en Andorra y finalización de las tareas en la avenida Hipólito Yrigoyen.

IMG-20240317-WA0066

El Foro Patagónico de STJ sesionó en Casa TDF

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 18 de marzo de 2024

El Consejo Superior del Foro Patagónico de Superiores Tribunales de Justicia sesionó en Casa de Tierra del Fuego, en un encuentro donde los jueces abordaron temas inherentes al organismo y repasaron la situación judicial en cada una de las provincias que integran la región.

IMG_2351

Control y fiscalización de residuos de la Campaña Antártica de Verano

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 04 de abril de 2024

El Gobierno de la provincia a través del Ministerio de Producción y Ambiente, realizó el control y fiscalización del desembarco de residuos provenientes de las Bases Antárticas Argentinas, en el marco de la Campaña Antártica de Verano 2023/2024 llevada adelante por el Comando Conjunto Antártico.