Repavimentación de la rotonda de Andorra

La Municipalidad de Ushuaia informa que hoy, a partir de las nueve de la mañana, se realizará la repavimentación de una mano de la avenida Héroes de Malvinas, a la altura de la rotonda de ingreso a Andorra.

ACTUALIDAD 25 de marzo de 2024 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
IMG_2121

En el lugar, que fue previamente intervenido para su repavimentación, la empresa contratista realizará la limpieza y posterior riego para la colocación del nuevo asfalto.

El tránsito por la zona se realizará por una sola mano de Héroes de Malvinas, que será habilitada para circular en ambos sentidos. 
Se solicita extremar las precauciones al transitar por esa vía que presentará demoras en la marcha, reducción de calzada y habrá personal y maquinarias trabajando en todo el sector.
Una vez finalizados los trabajos, la arteria será nuevamente habilitada al tránsito.

Te puede interesar
IMG-20240325-WA0070

Boletos gratuitos a más de seis mil vecinos y vecinas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 26 de marzo de 2024

La Municipalidad de Ushuaia cargó boletos gratuitos a más de seis mil vecinos y vecinas beneficiarias a lo largo del mes de marzo, prorrogando además la posibilidad de trámite de boleto estudiantil hasta el 30 de abril inclusive.

IMG-20240227-WA0043

El BTF inaugura nuevos cajeros en Tolhuin y Río Grande

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 28 de febrero de 2024

El Banco Tierra del Fuego (BTF) anunció la instalación de dos nuevos cajeros automáticos en la provincia. El primero está emplazado en la sucursal Margen Sur de la ciudad de Río Grande, mientras que el segundo en la sucursal de la ciudad de Tolhuin.

IMG-20240412-WA0021

Vuoto encabezó el lanzamiento de “La Fiesta de la Promo 2024”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 12 de abril de 2024

En el Foyer "Ego Pereda" de la Casa de la Cultura, el intendente Walter Vuoto encabezó el lanzamiento de “La Fiesta de la Promo 2024” que, por tercer año consecutivo, lleva adelante la Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Cultura y Educación.