50° aniversario de la Agrupación Lanchas Rápidas

En representación de la Municipalidad de Ushuaia, el secretario de Relaciones Parlamentarias y Articulación Política Omar Becerra participó de la conmemoración del 50° aniversario de la creación de la Agrupación Lanchas Rápidas, que presta servicios dentro de la jurisdicción del Área Naval Austral.

ACTUALIDAD 02 de abril de 2024 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
IMG_2291

En nombre del intendente de Ushuaia Walter Vuoto, Becerra saludó a quienes integran la Agrupación, a la que destacó como “formadora de jóvenes marinos, que con lealtad y profesionalismo defienden los intereses de la Patria, en estas latitudes australes”.

La ceremonia se realizó en la Plaza de Armas de la Agrupación ubicada en el Muelle Militar “Comodoro de Marina Augusto Laserre” y fue presidida por el Comandante del Área Naval Austral, comodoro de Marina, José Alberto Martí Garro y el Comandante de la Agrupación Lanchas Rápidas,  capitán de fragata, Heraldo Dedalo da Luz.

Te puede interesar
IMG-20240207-WA0043

Ampliación de red de gas en la calle Luis Martial

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 08 de febrero de 2024

El Gobierno de la provincia a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, inició los trabajos de obra para dotar de la red de gas natural a los emprendimientos turísticos ubicados en el tradicional camino al Martial. La red tendrá una extensión de 2.406 metros, llegando hasta la base de la aerosilla.

8b4ec393-690a-462d-909f-1ff00a12a602

Convocatoria para integrar el observatorio Cuestión Malvinas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 02 de febrero de 2024

El Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales, informa a las organizaciones no gubernamentales vinculadas a la temática de la Cuestión de las Islas Malvinas.

tu mer

Nueva edición de “Tu Mercado TDF” canasta básica

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 08 de marzo de 2024

El Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego AIAS, a través de distintas áreas, anunció una nueva edición de “TU Mercado TD”, en esta oportunidad con productos de la Canasta Básica para las ciudades de Río Grande y Ushuaia en la jornada de mañana.