Inscripciones abiertas para la prueba atlética en el mes de Malvinas

La Municipalidad de Ushuaia abrió las inscripciones para participar de la “Carrera por nuestra Integridad Territorial MALVINAS” que tendrá lugar el sábado 13 de abril a las 10 horas desde la plaza Islas Malvinas en dos circuitos, de 3 y de 10 km.

ACTUALIDAD02 de abril de 2024TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG_2300

El VGM Daniel Arias, al frente de la Secretaría de Asunto Malvinas de la ciudad, invitó a acercarse al espacio Pensar Malvinas, ubicado en 12 de Octubre, entre Maipú y Garramuño, donde se podrán inscribir, en forma presencial.

 “En lo que va de la primera jornada, ya se anotaron más de 40 personas y continuaremos con las inscripciones hasta el 6 de abril, entre las 10 y las 17 horas”, dijo Arias, quien agradeció especialmente al Instituto Municipal de Deportes, a través de sus profesores que reciben e inscriben a las y los corredores en el espacio Pensar Malvinas. 

“Estaremos realizando la carrera por la Integridad Territorial, en el marco de la conmemoración del 2 de abril y en este Mes de Malvinas, por eso invitamos a participar en los circuitos que partirán a las 10 de la mañana desde la plaza Islas Malvinas, con punto de llegada a la misma plaza Islas Malvinas, en ambos casos”, indicó Arias.

Te puede interesar
IMG-20251118-WA0011

Programa “Hora Silenciosa” en edificios municipales

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD19 de noviembre de 2025

Mediante la resolución N° 376/25 la jueza Administrativa Municipal de Faltas, Silvina Oyarzun Santana, dispuso la implementación en las reparticiones municipales a partir de hoy el programa “Hora Silenciosa”, en función de lo determinado por la ordenanza municipal N° 6.332 y por el decreto municipal 6.887/24.

IMG-20251118-WA0107

Acto de finalización del Programa de Alfabetización“Yo, sí puedo”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD19 de noviembre de 2025

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y de Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia, a cargo de Yanira Martínez, asistió al Acto de finalización del Programa Provincial de Alfabetización de “Yo, sí puedo” y del Programa Provincial “Primaria Intensiva”, que se llevó a cabo en el IPRA de Ushuaia.

IMG-20251118-WA0055

Expo Marketing y Franquicias

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD19 de noviembre de 2025

La Cámara de Comercio de Ushuaia, en su rol de apoyo al desarrollo empresarial local, invita a emprendedores, PyMEs y empresarios a participar en la “Expo Marketing y Franquicias”, una jornada estratégica organizada por la consultora Franquicias y Comercios.

IMG-20251117-WA0074

Análisis del presupuesto municipal 2026

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD18 de noviembre de 2025

El Concejo Deliberante inició el análisis del Presupuesto 2026 de la Municipalidad de Ushuaia, con la presencia de referentes de la Jefatura de Gabinete, de la Secretaría de Economía y Hacienda, y de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública.

apoyo 1

Finalizó el congreso internacional de educación e inclusión

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de noviembre de 2025

Bajo el lema “Camino hacia la transformación educativa”, culminó la Octava Edición del Congreso Internacional de Educación e Inclusión desde el Sur 2025. Alrededor de 4 mil docentes de toda la provincia, vivieron dos jornadas intensas de trabajo presencial, en diferentes sedes en las tres ciudades simultáneamente, culminando con el cierre de manera virtual.