Nueva Expo emprendedores y Mercado Concentrador en el “Cochocho” Vargas

La Municipalidad de Ushuaia llevará adelante el fin de semana del 6 y 7 de abril una nueva edición de la Expo de Emprendedores y del Mercado Concentrador, en las instalaciones del gimnasio municipal Cochocho Vargas.

ACTUALIDAD 03 de abril de 2024 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
expo

Esos días, de 14 a 20, los vecinos y vecinas de la ciudad podrán encontrar una gran variedad de productos y servicios.

Más de 200 emprendedores de la ciudad tomarán parte de la iniciativa impulsada por el área de Economía Social de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos.   
A las habituales propuestas de distintos rubros se sumarán stands de peluquería, barbería y manicuría.    
En tanto, el Mercado Concentrador volverá a contar con una amplia variedad en carnes, frutas y verduras frescas a precios populares. 
Cabe mencionar que en el lugar habrá un stand de la Tarjeta +U para que los vecinos y vecinas gestionen el acceso a ese herramienta y sus beneficios.

Te puede interesar
IMG_2376

Monitoreo del funcionamiento de la plataforma “Precio Bajo”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 04 de abril de 2024

La presidenta de la Agencia de Innovación de la provincia, Analía Cubino, realizó un balance positivo de la marcha de la plataforma “Precio Bajo” implementada desde hace algunos días en la ciudad de Río Grande. Se ultiman los detalles para el lanzamiento en Ushuaia y Tolhuin.

d56d0e67-0807-4abf-b5ff-d12d791336ca

Inscripciones abiertas para los programas deportivos y recreativos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 26 de marzo de 2024

La Dirección Provincial de Educación Física dependiente de la Subsecretaría de Políticas Socioeducativas y Culturales del Ministerio de Educación de la provincia, invita a familias e instituciones educativas a inscribir a niños, niñas, adolescentes y jóvenes a los diferentes programas deportivos y recreativos.

IMG_2676

Condenan a un hombre a más de cinco años de prisión por violencia de género

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 12 de abril de 2024

El juez del Juzgado Correccional del Distrito Judicial Norte, Dr. Pedro Fernández condenó a un hombre acusado de cometer el delito de lesiones leves doblemente agravadas por el vínculo y por haber sido cometidas en un contexto de violencia de género, a cumplir la pena de cinco años y seis meses de prisión de cumplimiento efectivo.