Acto aniversario del escuadrón 44 de Gendarmería en Ushuaia

En representación del intendente Walter Vuoto, el secretario de Relaciones Parlamentarias y Articulación Política de la Municipalidad de Ushuaia, Omar Becerra participó de la ceremonia en conmemoración del 39° Aniversario de la creación del Escuadrón Núcleo 44 “Ushuaia”.

ACTUALIDAD 09 de abril de 2024 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
pref 1

Allí, Becerra hizo un reconocimiento al jefe de la Agrupación y al resto de los hombres y mujeres que integran esta Fuerza de Seguridad, que “con vocación de servicio y siguiendo los principios regentes de ética pública y transparencia, velan a diario por la defensa nacional, como así también de la seguridad de los vecinos y vecinas”. 

El funcionario destacó que “siempre hemos encontrado una predisposición de la institución que permitió trabajar en forma articulada con el municipio para lograr el desarrollo de la ciudad y el cuidado del medio ambiente”.

Te puede interesar
IMG-20240314-WA0045

El gobierno relanza el programa Llegó el Gas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 14 de marzo de 2024

El Gobierno de Tierra del Fuego AIAS anuncia el relanzamiento del programa “Llegó el Gas”, un instrumento crucial para brindar apoyo a los usuarios que actualmente reciben subsidios para los consumos residenciales de GLP y en cuyos barrios y sectores cuentan con obras finalizadas en el tendido de red de gas domiciliaria.

IMG_3267

Reunión con familiares y estudiantes por “La Fiesta de la Promo 24”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 28 de abril de 2024

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, a través de la Coordinación de Juventudes, llevó adelante una nueva reunión con familiares y estudiantes referida al programa “La Fiesta de la Promo 24”, iniciativa que asiste y acompaña frente a los gastos de los festejos de egreso de los colegios secundarios de Ushuaia.

IMG-20240227-WA0070

Tareas de bacheo en distintos puntos de la ciudad

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 28 de febrero de 2024

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Subsecretaría de Servicios Públicos dependiente de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, retomó las tareas de bacheo en distintos puntos de la ciudad, con personal y maquinaria propio.

db08b3ff-b795-41f0-9b6c-b16e4c9fe70a

Cronograma de pago a jubilados y pensionados

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 31 de enero de 2024

La Caja de Previsión Social de la Provincia de Tierra del Fuego AeIAS informa a sus beneficiarios jubilados y pensionados que a partir de las 00.00 horas del día sábado 03 de febrero se efectivizará el pago de haberes correspondientes al mes de enero 2024.

IMG-20240207-WA0080

Gobierno firmó acuerdo salarial con ATE y ATSA

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 08 de febrero de 2024

El acuerdo se firmó en el marco de las mesas paritarias que lleva adelante por el Ejecutivo provincial. Se acordó una suma fija de 50 mil pesos, correspondiente a enero, así como un aumento del 10% en el salario básico para el mes de febrero y un 10% en el mes de marzo.