Acto aniversario del escuadrón 44 de Gendarmería en Ushuaia

En representación del intendente Walter Vuoto, el secretario de Relaciones Parlamentarias y Articulación Política de la Municipalidad de Ushuaia, Omar Becerra participó de la ceremonia en conmemoración del 39° Aniversario de la creación del Escuadrón Núcleo 44 “Ushuaia”.

ACTUALIDAD09 de abril de 2024TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
pref 1

Allí, Becerra hizo un reconocimiento al jefe de la Agrupación y al resto de los hombres y mujeres que integran esta Fuerza de Seguridad, que “con vocación de servicio y siguiendo los principios regentes de ética pública y transparencia, velan a diario por la defensa nacional, como así también de la seguridad de los vecinos y vecinas”. 

El funcionario destacó que “siempre hemos encontrado una predisposición de la institución que permitió trabajar en forma articulada con el municipio para lograr el desarrollo de la ciudad y el cuidado del medio ambiente”.

Te puede interesar
IMG-20251201-WA0133

Inscripciones para la Expo Emprendiendo Navidad

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD02 de diciembre de 2025

Emprendedores y emprendedoras de Ushuaia ya pueden inscribirse para la Expo Emprendiendo Navidad que se realizará los días 20, 21, 22 y 23 de diciembre en el microestadio municipal “Cochocho” Vargas, organizada por la Municipalidad capitalina a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos.

IMG-20251201-WA0110

Concurso de Fotografía “Enfocate en tus Derechos”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD02 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, por intermedio de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, invita a las juventudes de la ciudad a participar en la primera edición del Concurso de Fotografía “Enfocate en tus Derechos”, propuesta que busca promover la expresión artística y la reflexión sobre los derechos de niñas, niños y adolescentes.