En el Mercado Concentrador comercializaron más de 15 mil kilos de productos

En la edición del pasado fin de semana del Mercado Concentrador se vendieron más de 15 mil kilos de carne, frutas y verduras.

ACTUALIDAD 10 de abril de 2024 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
IMG_2611

Este espacio impulsado por la Municipalidad de Ushuaia  se convirtió en una referencia para los vecinos y vecinas que durante el sábado y domingo concurrieron en forma masiva al gimnasio municipal Cochocho Vargas, donde también estuvieron presentes 300 emprendedores de la ciudad. 

En las operaciones registradas en el Mercado Concentrador se comercializaron 4.500 kilos de carne y 12.300 kilos de frutas y verduras. 

Estos números dan cuenta que el Mercado Concentrador, como política pública implementada por la gestión del intendente Walter Vuoto, se convirtió en una herramienta económica para la comunidad de la capital fueguina en un contexto económico desfavorable.

Te puede interesar
uise

Gestión del boleto estudiantil gratuito

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 04 de marzo de 2024

La Municipalidad de Ushuaia a través de Ushuiaia Integral Sociedad del Estado (UISE), informa que desde el lunes 4 de marzo se podrá tramitar el boleto estudiantil gratuito para quienes cursan estudios primarios, secundarios y terciarios.

IMG_2351

Control y fiscalización de residuos de la Campaña Antártica de Verano

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 04 de abril de 2024

El Gobierno de la provincia a través del Ministerio de Producción y Ambiente, realizó el control y fiscalización del desembarco de residuos provenientes de las Bases Antárticas Argentinas, en el marco de la Campaña Antártica de Verano 2023/2024 llevada adelante por el Comando Conjunto Antártico.

IMG_3321

Gran Peña Fueguina en el mes del trabajador

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 30 de abril de 2024

En el marco del mes del trabajador y la trabajadora se realizará en Río Grande, Tolhuin y Ushuaia la Gran Peña Fueguina. Este evento convoca a más de siete instituciones intermedias por ciudad, artistas locales, emprendedores y emprendedoras fueguinas.