Preparativos para la feria “Emprender TDF” en Tolhuin

El Ministerio de Producción y Ambiente, a través de la Secretaría de Economía Popular, llevará adelante en Tolhuin la feria “Emprender TDF, edición Mes de Malvinas”. La misma tendrá lugar en la Escuela N° 45 los días sábado 13 y domingo 14 de abril de 15 a 20 horas.

ACTUALIDAD 10 de abril de 2024 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
IMG_2613

Durante el evento participarán 55 emprendedores y emprendedoras, entre los cuales se encontrarán artesanos, manualistas y gastronómicos que estarán ofreciendo sus productos. 

Además estarán presentes agentes de la Dirección de Especialidades Ambulatorias del Ministerio de Salud completando esquema de vacunación, entregando vitaminas  y atendiendo consultas generales. 

Asimismo, el domingo a las 16 hs los Ex Combatientes de Malvinas Luis Cepeda y Machuca Ramón ofrecerán una charla con el fin de reflexionar y concientizar a través de sus historias acerca de lo que fue la guerra de Malvinas.

El cierre de la Feria estará a cargo de participantes del Taller de Folklore del Centro Popular de Cultura, a cargo de la docente tallerista Rosa del Carmen Bascuñan, quienes brindarán una demostración de los conocimientos adquiridos en dicho espacio.

Te puede interesar
a4317923-4bc4-4253-bdee-8b2c0eb1ddaf

La provincia acompañó la presentación del Proyecto “Rutas del Fuego”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 20 de febrero de 2024

El presidente del Instituto Fueguino de Turismo, Dante Querciali, el secretario de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales, Andrés Dachary y el secretario de Representación Política de Gobierno, Federico Giménez, participaron de la presentación en la ciudad de Río Grande del Proyecto “Rutas del Fuego”, un circuito binacional turístico en la Isla Grande de Tierra del Fuego.

IMG_3017

Nueva jornada de limpieza en los barrios Akawaia, Itulara y Los Alerces

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 20 de abril de 2024

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, en coordinación con la Subsecretaría de Servicios Públicos, el Centro de Atención Vecinal y la empresa Agrotécnica Fueguina emprendieron una jornada de limpieza en los barrios Akawaia, Itulara y Los Alerces.

8e54aaf4-4c18-4abc-a573-80470e932a02

Trabajo y Cámara de Comercio impulsan capacitaciones e inserción laboral

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 06 de febrero de 2024

El Ministerio de Trabajo y Empleo, a través de la Subsecretaría de Capacitación y Formación Laboral llevó adelante una reunión en la Cámara de Comercio, con la presidenta de la entidad, Claudia Fernández. El objetivo del encuentro fue fortalecer y potenciar el recurso humano del sector comercial.