
Con la puesta en escena de los espectáculos "La estrella de Miku" y " El dragón y la perla" la Escuela Municipal de acrotela Ushuaia realizó la muestra anual, el día jueves y viernes en la Casa de la Cultura.
El evento se llevará a cabo el próximo fin de semana de manera simultánea en Río Grande y Ushuaia. Habrá venta de productos alimenticios y feria de emprendedores locales.
ACTUALIDAD11 de abril de 2024
TDF Isla Digital
El evento será el próximo sábado 13 de abril de 11hs a 19hs en el Gimnasio de Escuela N°13 en Ushuaia (Gdor. Paz 1811, entrada por Vernet) y en el mismo horario en el Gimnasio de la Escuela N°2 (Rivadavia y Rosales) en Río Grande. El domingo 14 de abril la feria se desarrollará de 13 hs a 19 hs en la Escuela Nº 13 en Ushuaia y en el mismo horario en el Gimnasio de la Escuela N°2 en Río Grande.
El día sábado será el turno de la Canasta Básica de Alimentos mientras que el día domingo se destinará al comercio de emprendedores y artesanos locales.
Al respecto, el secretario de Coordinación Política, Fernando Padilla, manifestó que “cada una de las actividades tienen la mirada puesta en el consumidor, en el vecino y la vecina” y que “la idea es que las familias encuentren en un solo lugar la canasta básica a menor precio”.
A su vez, destacó “la buena voluntad de los comerciantes que ponen un gran esfuerzo para flexibilizar sus precios y tratar de acompañar en esta situación difícil que hay para todo el país y para la provincia”.
Finalmente, indicó que “son muchos rubros y muchos comercios que, tal vez, los vecinos y vecinas no tienen cercanos a su domicilio. Entonces eso también queremos generar, que vecinos de otros sectores de las ciudades puedan acceder a estos comercios que ponen a disposición buenos productos a buen precio”.

Con la puesta en escena de los espectáculos "La estrella de Miku" y " El dragón y la perla" la Escuela Municipal de acrotela Ushuaia realizó la muestra anual, el día jueves y viernes en la Casa de la Cultura.

El Banco de Tierra del Fuego informa que la demora registrada esta mañana en la visualización de saldos y movimientos se debió a un inconveniente técnico ocurrido durante el proceso nocturno de respaldo de información, durante el cual no hubo conexión en línea con Red Link.

La Municipalidad de Ushuaia avanza con el plan de recuperación vial y puesta en valor de los espacios públicos, con foco en el casco céntrico y en los sectores más transitados de la ciudad.

El secretario de Relaciones Parlamentarias y Articulación Política de la Municipalidad de Ushuaia, Omar Becerra, participó en representación del Municipio en el acto conmemorativo del 204° aniversario de la Policía Federal Argentina.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación y la Jefatura de Gabinete, junto a la Fundación Mirgor, llevó adelante la entrega de kits de mecatrónica en las Escuelas Experimentales municipales.

La Municipalidad de Ushuaia recuerda a las y los usuarias/os del transporte público que utilicen la tarjeta SUBE física con beneficios locales, que es fundamental realizar la actualización para asegurar que los descuentos se apliquen correctamente al momento de viajar.