Inscripciones abiertas para postularse a las Becas Académicas provinciales

El Ministerio de Educación de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, a través del Consejo Provincial de Becas, convoca a estudiantes desde nivel inicial a nivel terciario/universitario a inscribirse a las Becas Académicas provinciales 2024 a partir del próximo lunes 15 de abril.

ACTUALIDAD 12 de abril de 2024 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
IMG_2378

El beneficio está destinado a quienes se encuentren cursando los niveles inicial, primario o secundario en establecimientos de gestión pública en cualquiera de sus modalidades en el ámbito de la provincia, y para quienes se encuentren cursando estudios superiores, universitarios y no universitarios, dentro o fuera de la provincia, tanto en instituciones educativas de gestión pública como de gestión privada.

El programa consta de tres instancias: inscripción, evaluación de postulantes y publicación de listados, las cuales se realizarán mediante modalidad no presencial a través de la web del Ministerio de Educación.

Para la inscripción deberán completar el formulario que se encontrará habilitado por un periodo de quince días corridos, sin excepción, desde el 15 de abril al 29 de abril, donde deberán adjuntar la documentación requerida.

Los requisitos y el link de inscripción, podrán encontrarlo en:https://educacion.tierradelfuego.gob.ar/becas/
Una vez culminada la etapa de inscripción se procederá a realizar la evaluación de postulantes y a la confección y publicación de los listados provisorios, los cuales contarán con un período de tres días corridos para verificación, corrección de datos y/o reclamos. Pasado dicho período se procederá a la publicación de los listados definitivos.

Para consultas, podrán comunicarse al Consejo Provincial de Becas a través del WhatsApp

(solo texto) al  2964 - 525414 o por correo electrónico a [email protected]

Te puede interesar
20240410_183732

Capacitación sobre problemática del consumo en la UNTDF

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 11 de abril de 2024

La propuesta fue llevada adelante por la Secretaría de Salud Mental y Problemáticas de Consumo de la provincia a través del Programa Provincial de Prevención y Contención Social del Consumo Problemático de Drogas y Alcohol, en articulación con el área de Bienestar Universitario de la Universidad Nacional Tierra del Fuego.

IMG_2178

Condenan a un hombre a cumplir una pena de 12 años de prisión

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 27 de marzo de 2024

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Sur condenó, a un hombre a la pena de 12 años de prisión por el delito de abuso sexual con acceso carnal en un número indeterminado de ocasiones, en concurso real con privación ilegítima de la libertad doblemente agravada por haberse cometido con violencia y por tratarse la víctima de una persona a quien se debía respeto particular.

IMG-20240423-WA0182

Continúa la campaña “Bordando Soberanía”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 24 de abril de 2024

Como parte de las actividades comprendidas en el 42° Aniversario de la Gesta de Malvinas y el 30° de la Inauguración del Monumento Nacional “Héroes de Malvinas”, la Municipalidad de Ushuaia continúa impulsando distintas instancias de la campaña colectiva “Bordando Soberanía”, donde vecinos y vecinas expresan a través del arte textil su sentir sobre las Islas.

IMG_2728

Importancia de la inauguración de la bicisenda “Pensar Malvinas”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 13 de abril de 2024

La secretaria de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad de Ushuaia, María Belén Borgna, definió a la bicisenda Pensar Malvinas como una “obra emblemática” de la ciudad, e invitó a la comunidad a participar de las actividades de inauguración hoy desde las 13:30 Hs.