Trabajos en el muro de contención en Andorra

Continúan los trabajos de la empresa que tiene a cargo la obra del ingreso a Andorra y ejecuta el muro de contención, frente al Polo Deportivo.

ACTUALIDAD 05 de junio de 2019 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
muro polo andorra3

Las tareas están incluidas en la obra completa de  pluviales,  construcción de cordón cuneta y pavimentación del ingreso a ese gran barrio, y que forma parte del plan vial que lleva adelante la gestión municipal del intendente Walter Vuoto.

El Polo Deportivo Héroes de Malvinas se construyó hacia la mano derecha del ingreso a Andorra, con un acceso a nivel de la calle. En un nivel inferior se encuentra el estacionamiento y es justamente el muro contiguo a ese sector el que se está reforzando.

Mientras lo permitan las condiciones climáticas se continuará con los trabajos en la zona.

Te puede interesar
IMG-20240302-WA0077

Pintura y artesanías en el “Mes de la Mujer”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 04 de marzo de 2024

El Ministerio de Bienestar Ciudadano y Justicia, a través de la Dirección Provincial de Adulto Mayor Zona Norte llevará adelante el primer concurso de dibujo, pintura y artesanías, con la temática “Mes de la Mujer”.

IMG-20240219-WA0025

Primer encuentro de escuelas deportivas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 20 de febrero de 2024

El último sábado en el gimnasio “Jorge Muriel” de la ciudad de Río Grande, se desarrolló el primer encuentro de escuelas deportivas organizado por la Secretaría de Deportes de la provincia.

71be6c98-2560-4be2-999c-3d7a1ce83cea

2° Encuentro de Gobernadores de la Región Patagónica

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 08 de marzo de 2024

El Gobernador de Tierra del Fuego AeIAS, Gustavo Melella, participó del 2° Encuentro de Gobernadores de la Región Patagónica que se realizó ayer en Puerto Madryn. Estuvieron también presentes los Gobernadores de Chubut, Ignacio Torres, de La Pampa, Sergio Ziliotto, de Neuquén, Rolando Figueroa, de Río Negro, Alberto Weretilneck y de Santa Cruz, Claudio Vidal.

com 1

Comercio y Espeche analizaron los desafíos del sector

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 30 de enero de 2024

Bajo la premisa de buscar consensos y soluciones que impulsen el crecimiento económico de Ushuaia y del sector comercial, se llevó adelante una reunión entre referentes de la Cámara de Comercio y el Concejal Vladimir Espeche del Movimiento popular Fueguino (MOPOF).

IMG_2570

Defensa del subrégimen de promoción de Tierra del Fuego

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 09 de abril de 2024

La Ministra de Producción y Ambiente de la provincia, Karina Fernández, volvió a poner de relieve la postura del Gobierno provincial frente a los embates contra el régimen de promoción industrial fueguino, asegurando que “nosotros vamos a seguir defendiendo nuestra Ley y nuestro subrégimen industrial.