Recambio de cajeros automáticos en Ushuaia

El Banco de Tierra del Fuego anunció la instalación de tres nuevos cajeros automáticos en la sucursal Malvinas Argentinas de la ciudad de Ushuaia. Estas nuevas terminales de la marca NCR reemplazarán a antiguos cajeros y mejorarán sustancialmente la operatoria de los clientes.

ACTUALIDAD19 de abril de 2024TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG_2979

Para realizar la instalación de las nuevas terminales, los Cajeros Automáticos de dicha sucursal (San Martín 1064 - Ushuaia) estarán fuera de servicio desde el viernes 19 de abril hasta el lunes 22 de abril inclusive, retomando su operatividad habitual desde el martes 23 ya con las nuevas terminales en funcionamiento.

Los nuevos canales electrónicos de atención permitirán realizar las transacciones tradicionales de extracción de efectivo, consulta de saldo, transferencia de dinero, solicitud de préstamos, blanqueo de claves, entre otros. A su vez, están equipados con la nueva tecnología Multivendor, la cual presenta una interfaz más amigable para el usuario y pantalla táctil.

Esta iniciativa es parte del plan de modernización de la entidad bancaria y del fortalecimiento de los medios electrónicos, que tiene su respuesta en el aumento de aceptación por parte de los clientes que día a día incrementan la realización de sus operaciones bancarias por estos canales. 

Estos Cajeros Automáticos junto a BTF App y Home Banking, en sus versiones de escritorio y mobile, conforman un sistema de plataformas de gestión digital, entendidos como Canales Electrónicos, que buscan llegar a los clientes haciendo uso de la tecnología de forma más simple y ágil sin necesidad de desplazarse a la sucursales. Es por ello que el Banco de Tierra del Fuego fue distinguido en reiteradas oportunidades por Red Link por la creciente adopción de tecnología por parte de sus clientes, impulsada por distintas campañas comerciales y una mayor oferta de canales y operaciones.

Para mayor información sobre los Canales Electrónicos e instructivos sobre blanqueo y gestión de claves los clientes pueden ingresar a www.btf.com.ar, donde también encontrarán información para operar con seguridad y podrán averiguar la ubicación de todos los cajeros automáticos en la sección “medios electrónicos”.

Te puede interesar
IMG-20251023-WA0088

Primer lactario en un centro comercial

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD24 de octubre de 2025

En el marco del programa “Empresas que Cuidan”, impulsado por UNICEF y con el apoyo estratégico de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) para promover entornos laborales y comunitarios más humanos, inclusivos y corresponsables, la Cámara de Comercio de Ushuaia junto a Paseo del Fuego Shopping inauguraron un nuevo espacio de lactancia.

IMG_9180

INFUETUR acompañó la 27ª edición de Designers BA

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD23 de octubre de 2025

En un entorno único como el Parque Nacional Tierra del Fuego concluyó la 27ª edición de Designers BA, donde la diseñadora Romina Cardillo, creadora de la etiqueta Nous Étudions, presentó su nueva colección.

IMG-20251022-WA0126

Presentación del libro “Plavo More Entre dos océanos”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD23 de octubre de 2025

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia acompañará este viernes 31 de octubre a las 18:00 horas en la Antigua Casa Beban la presentación del libro “Plavo More Entre dos océanos” de la autora fueguina Silvina Mariel Biott.

20251022_204900

Inscripciones para las prácticas pre profesionales

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD23 de octubre de 2025

Desde la Dirección de Relaciones Institucionales del Gobierno de Tierra del Fuego AIAS se informa que ya se encuentran abiertas las inscripciones para las prácticas pre profesionales que se harán en las tres ciudades de la provincia.