Recambio de cajeros automáticos en Ushuaia

El Banco de Tierra del Fuego anunció la instalación de tres nuevos cajeros automáticos en la sucursal Malvinas Argentinas de la ciudad de Ushuaia. Estas nuevas terminales de la marca NCR reemplazarán a antiguos cajeros y mejorarán sustancialmente la operatoria de los clientes.

ACTUALIDAD19 de abril de 2024TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG_2979

Para realizar la instalación de las nuevas terminales, los Cajeros Automáticos de dicha sucursal (San Martín 1064 - Ushuaia) estarán fuera de servicio desde el viernes 19 de abril hasta el lunes 22 de abril inclusive, retomando su operatividad habitual desde el martes 23 ya con las nuevas terminales en funcionamiento.

Los nuevos canales electrónicos de atención permitirán realizar las transacciones tradicionales de extracción de efectivo, consulta de saldo, transferencia de dinero, solicitud de préstamos, blanqueo de claves, entre otros. A su vez, están equipados con la nueva tecnología Multivendor, la cual presenta una interfaz más amigable para el usuario y pantalla táctil.

Esta iniciativa es parte del plan de modernización de la entidad bancaria y del fortalecimiento de los medios electrónicos, que tiene su respuesta en el aumento de aceptación por parte de los clientes que día a día incrementan la realización de sus operaciones bancarias por estos canales. 

Estos Cajeros Automáticos junto a BTF App y Home Banking, en sus versiones de escritorio y mobile, conforman un sistema de plataformas de gestión digital, entendidos como Canales Electrónicos, que buscan llegar a los clientes haciendo uso de la tecnología de forma más simple y ágil sin necesidad de desplazarse a la sucursales. Es por ello que el Banco de Tierra del Fuego fue distinguido en reiteradas oportunidades por Red Link por la creciente adopción de tecnología por parte de sus clientes, impulsada por distintas campañas comerciales y una mayor oferta de canales y operaciones.

Para mayor información sobre los Canales Electrónicos e instructivos sobre blanqueo y gestión de claves los clientes pueden ingresar a www.btf.com.ar, donde también encontrarán información para operar con seguridad y podrán averiguar la ubicación de todos los cajeros automáticos en la sección “medios electrónicos”.

Te puede interesar
IMG_0658

Segunda etapa del programa "Verano Conectado"

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD07 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos lanzó la segunda etapa del programa "Verano Conectado", con nuevas capacitaciones gratuitas que se brindarán durante el mes de enero en el Punto Digital de la ciudad.

IMG_0655

Oferta de talleres culturales para este verano

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD07 de enero de 2026

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia presentó la oferta de talleres culturales para la temporada de verano con propuestas de artes visuales, danza clásica, teatro musical y danzas folclóricas.

IMG_0653

Macarena Espinoza brindará una charla abierta

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD07 de enero de 2026

El Instituto Municipal de Deportes invita a los vecinos y vecinas a participar de la charla abierta con la destacada deportista, Macarena Espinoza para ahondar sobre su recorrido en el futsal femenino.

IMG_0650

Lugares para disposición y tratamiento de aguas grises y negras

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD07 de enero de 2026

A través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, la Municipalidad de Ushuaia informa a vecinos, vecinas y visitantes que se encuentran habilitados en la ciudad los espacios destinados a la correcta disposición y tratamiento de aguas grises y negras provenientes de motorhomes, con el objetivo de preservar el ambiente y promover prácticas responsables vinculadas al turismo y al cuidado del entorno natural.

IMG_0646

Pago de jubilados y pensionados

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD07 de enero de 2026

La Caja de Previsión Social de la Provincia de Tierra del Fuego AeIAS informa a sus beneficiarios jubilados y pensionados que desde las 0 horas del día de hoy, 7 de enero, está disponible el pago de haberes correspondientes al mes de diciembre 2025.