
La Caja de Previsión Social de la Provincia de Tierra del Fuego AeIAS informa a sus beneficiarios jubilados y pensionados las fechas de acreditación de haberes.
El Banco de Tierra del Fuego anunció la instalación de tres nuevos cajeros automáticos en la sucursal Malvinas Argentinas de la ciudad de Ushuaia. Estas nuevas terminales de la marca NCR reemplazarán a antiguos cajeros y mejorarán sustancialmente la operatoria de los clientes.
ACTUALIDAD19 de abril de 2024
TDF Isla Digital
Para realizar la instalación de las nuevas terminales, los Cajeros Automáticos de dicha sucursal (San Martín 1064 - Ushuaia) estarán fuera de servicio desde el viernes 19 de abril hasta el lunes 22 de abril inclusive, retomando su operatividad habitual desde el martes 23 ya con las nuevas terminales en funcionamiento.
Los nuevos canales electrónicos de atención permitirán realizar las transacciones tradicionales de extracción de efectivo, consulta de saldo, transferencia de dinero, solicitud de préstamos, blanqueo de claves, entre otros. A su vez, están equipados con la nueva tecnología Multivendor, la cual presenta una interfaz más amigable para el usuario y pantalla táctil.
Esta iniciativa es parte del plan de modernización de la entidad bancaria y del fortalecimiento de los medios electrónicos, que tiene su respuesta en el aumento de aceptación por parte de los clientes que día a día incrementan la realización de sus operaciones bancarias por estos canales.
Estos Cajeros Automáticos junto a BTF App y Home Banking, en sus versiones de escritorio y mobile, conforman un sistema de plataformas de gestión digital, entendidos como Canales Electrónicos, que buscan llegar a los clientes haciendo uso de la tecnología de forma más simple y ágil sin necesidad de desplazarse a la sucursales. Es por ello que el Banco de Tierra del Fuego fue distinguido en reiteradas oportunidades por Red Link por la creciente adopción de tecnología por parte de sus clientes, impulsada por distintas campañas comerciales y una mayor oferta de canales y operaciones.
Para mayor información sobre los Canales Electrónicos e instructivos sobre blanqueo y gestión de claves los clientes pueden ingresar a www.btf.com.ar, donde también encontrarán información para operar con seguridad y podrán averiguar la ubicación de todos los cajeros automáticos en la sección “medios electrónicos”.

La Caja de Previsión Social de la Provincia de Tierra del Fuego AeIAS informa a sus beneficiarios jubilados y pensionados las fechas de acreditación de haberes.

El Gobernador de Tierra del Fuego AeIAS, Gustavo Melella, junto a Luis Galli, presidente y CEO del Grupo NewSan, firmaron un acuerdo de cooperación mutua para dotar de más infraestructura al cultivo de mejillones en Almanza.

La Municipalidad de Ushuaia avanza con un amplio operativo de mantenimiento urbano en diversos sectores de la ciudad, a través de trabajos coordinados entre las distintas áreas municipales.

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia participó del encuentro “Biodiversidad y Tipicità de las Marcas a Tierra del Fuego: viaje gourmet del Mediterráneo a la ciudad más austral del mundo”, organizado por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación Internacional (MAECI) en el marco de la “Semana de la Cocina Italiana en el Mundo”.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, llevó adelante en el Museo de la Ciudad – Casa Pena, el descubrimiento de la placa en homenaje al Arquitecto Leonardo Luis Lupiano, quién ahora dará su nombre al salón principal de este espacio.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidades, llevó adelante la entrega de certificados del programa Mujeres en Marcha, una política pública orientada a fortalecer la autonomía económica de mujeres mediante capacitaciones en oficios.