Recambio de cajeros automáticos en Ushuaia

El Banco de Tierra del Fuego anunció la instalación de tres nuevos cajeros automáticos en la sucursal Malvinas Argentinas de la ciudad de Ushuaia. Estas nuevas terminales de la marca NCR reemplazarán a antiguos cajeros y mejorarán sustancialmente la operatoria de los clientes.

ACTUALIDAD19 de abril de 2024TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG_2979

Para realizar la instalación de las nuevas terminales, los Cajeros Automáticos de dicha sucursal (San Martín 1064 - Ushuaia) estarán fuera de servicio desde el viernes 19 de abril hasta el lunes 22 de abril inclusive, retomando su operatividad habitual desde el martes 23 ya con las nuevas terminales en funcionamiento.

Los nuevos canales electrónicos de atención permitirán realizar las transacciones tradicionales de extracción de efectivo, consulta de saldo, transferencia de dinero, solicitud de préstamos, blanqueo de claves, entre otros. A su vez, están equipados con la nueva tecnología Multivendor, la cual presenta una interfaz más amigable para el usuario y pantalla táctil.

Esta iniciativa es parte del plan de modernización de la entidad bancaria y del fortalecimiento de los medios electrónicos, que tiene su respuesta en el aumento de aceptación por parte de los clientes que día a día incrementan la realización de sus operaciones bancarias por estos canales. 

Estos Cajeros Automáticos junto a BTF App y Home Banking, en sus versiones de escritorio y mobile, conforman un sistema de plataformas de gestión digital, entendidos como Canales Electrónicos, que buscan llegar a los clientes haciendo uso de la tecnología de forma más simple y ágil sin necesidad de desplazarse a la sucursales. Es por ello que el Banco de Tierra del Fuego fue distinguido en reiteradas oportunidades por Red Link por la creciente adopción de tecnología por parte de sus clientes, impulsada por distintas campañas comerciales y una mayor oferta de canales y operaciones.

Para mayor información sobre los Canales Electrónicos e instructivos sobre blanqueo y gestión de claves los clientes pueden ingresar a www.btf.com.ar, donde también encontrarán información para operar con seguridad y podrán averiguar la ubicación de todos los cajeros automáticos en la sección “medios electrónicos”.

Te puede interesar
20251111_210555

Aeroevacuación para asistir a un turista

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD12 de noviembre de 2025

La Dirección General de Atención a la Emergencia realizó una aeroevacuación de alta complejidad para asistir a un turista israelí de 20 años que sufrió una reacción alérgica severa con compromiso respiratorio en la zona de Laguna Esmeralda.

IMG_9729

Celebración del “Día de la Tradición”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD12 de noviembre de 2025

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia acompañó en la calle San Martín, junto a una multitud de vecinos, vecinas y turistas, la celebración del “Día de la Tradición” impulsada por el Centro Tradicionalista “Virginia Choquintel” donde se presentaron diversos espectáculos de danza y música en vivo.

IMG_9740

Trabajos de limpieza en sectores anegados

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD12 de noviembre de 2025

Personal de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia, y de la empresa Agrotécnica Fueguina, realizó trabajos de limpieza en sectores de la ciudad que fueron afectados por el desborde del arroyo Buena Esperanza.

IMG-20251111-WA0144

Llega el Banff Mountain Film Festival World Tour

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD12 de noviembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Turismo, acompaña la llegada a la ciudad del Banff Mountain Film Festival World Tour, la gira mundial del festival de cine de montaña y aventura más importante del planeta, que por primera vez tendrá sede en la capital fueguina.