Taller “Mujeres que crecen y ahora facturan”

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante el taller “Mujeres que crecen y ahora facturan” organizado por la Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidades y destinado a emprendedoras de la ciudad.

ACTUALIDAD20 de abril de 2024TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG_3003

La secretaria del área Alejandra Vuoto destacó el taller que reunió a más de 25 mujeres en el SUM de la Casa de la Mujer.
 
“Estuvo dictado por la secretaria de Economía y Finanzas de la Municipalidad, la contadora Araceli Oviedo, lo iniciamos después de las 18 horas y tuvo una importante concurrencia de mujeres emprendedoras” valoró.

“Son todas herramientas necesarias e importantes para nuestras vecinas, para las emprendedoras que van creciendo, producen y además facturan, por eso hubo una capacitación sobre la inscripción y registro de las actividades productivas y comerciales en AREF, AFIP, en el Monotributo, Monotributo Social, cómo facturar, y todo enfocado a las finanzas de nuestras productoras”, dijo la Secretaria.

“Continuamos brindando talleres, capacitaciones, conocimientos prácticos y todos fundamentales para fortalecer el trabajo de tantas mujeres de la ciudad. Van a encontrar siempre en esta Municipalidad todo el acompañamiento necesario para su crecimiento”, agregó la funcionaria.

Te puede interesar
IMG-20251219-WA0049

Nueva Expo Emprendiendo Navidad

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD20 de diciembre de 2025

Desde hoy y hasta el martes 23 de diciembre se realizará en las instalaciones del microestadio municipal José “Cochocho” Vargas la Expo Emprendiendo Navidad, organizada por la Municipalidad de Ushuaia.

IMG-20251219-WA0053

Papá Noel en la expo “Emprendiendo Navidad”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD20 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia invita a los vecinos y vecinas a participar de una propuesta especial para toda la familia: sacarse una foto con Papá Noel, en el marco de la Expo “Emprendiendo Navidad”, la cual tendrá lugar hoy.

IMG_0447

Acompañamiento pedagógico durante las vacaciones

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD20 de diciembre de 2025

Durante el verano, el Gobierno de la Provincia desplegará una agenda de propuestas educativas destinadas a estudiantes de primaria y secundaria, con el objetivo de fortalecer aprendizajes y acompañar las trayectorias escolares más allá del calendario tradicional.

IMG_0433

Entrega de títulos de propiedad a vecinos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD20 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia realizó una nueva entrega de títulos de propiedad a vecinos y vecinas de distintos barrios de la ciudad. Fueron beneficiadas 23 familias que, de esta manera, regularizaron su situación dominial.

IMG_0429

Pago del SAC para jubilados y pensiones

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD19 de diciembre de 2025

La Caja de Previsión Social de Tierra del Fuego informa a los beneficiarios jubilados y pensionados que a partir de las 00.00 horas del día 23 de diciembre se encontrará acreditado el aguinaldo correspondiente al segundo semestre del 2025.