Convocatoria para el registro único de formadores

La Secretaría de Empleo y Formación Laboral, dependiente del Ministerio de Trabajo y Empleo de la provincia, inicia la convocatoria para el registro único de formadores, dirigida a profesionales y personas idóneas en diversos oficios, con el objetivo de registrarse y presentar propuestas de espacios de formación laboral para la provincia.

ACTUALIDAD 20 de abril de 2024 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
IMG_3034

El titular del área, Mariano Zulueta, señaló al respecto que “estamos entusiasmados de lanzar esta iniciativa que busca enriquecer nuestra oferta de formación laboral. El registro de formadores apunta a fortalecer y diversificar la capacitación laboral en nuestra provincia, garantizando que tanto los trabajadores como aquellos que se encuentran desempleados puedan acceder a la formación necesaria para desarrollarse profesionalmente y adaptarse a las demandas cambiantes del mercado”. 

Asimismo, el Secretario destacó el papel fundamental que juegan los formadores en la creación de una fuerza laboral calificada y competitiva. “Su labor es esencial para proporcionar a los trabajadores las habilidades y conocimientos necesarios para enfrentar los desafíos del mercado laboral actual y destacarse en sus respectivos campos”, manifestó Zulueta. 

El Registro Único de Formadores es una oportunidad para que personas con experiencia y conocimientos en diversas áreas puedan postularse como formadores y contribuir al desarrollo y capacitación en áreas tales como software, energías renovables, idiomas, administración y contabilidad, gastronomía, habilidades blandas y oficios como electricidad, carpintería, soldadura, calderista, entre otros.

La convocatoria estará abierta hasta el 31 de mayo. Las y los interesados podrán postularse y presentar su propuesta a través del siguiente enlace: 

 https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdiPaB3P5aU8n056UqBoubeAQXapv6L7WKLAHzWdWjENjP9NQ/viewform

Para más información podrán contactase vía mail a: [email protected] o dirigirse de 9:00hs a 15:00hs a las oficinas de la Secretaria de Empleo y Formación Laboral ubicadas en 9 de Julio N° 229 PB en Ushuaia, Pedro Oliva N° 526 Tolhuin y en Obligado N° 750 en Río Grande.

Te puede interesar
IMG_3240

Nuevas instalaciones del Puesto de Vigilancia y Control en Hito 1

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 28 de abril de 2024

La Ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo, el Secretario de Representación Política del Gobierno, Federico Giménez y el Secretario de Enlace con las Fuerzas de Seguridad, José Díaz, participaron de la ceremonia de inauguración de las nuevas instalaciones del Puesto de Vigilancia y Control de Tráfico Marítimo en Hito 1.

20240502_201914

Impacto en TDF por aprobación del paquete fiscal

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 03 de mayo de 2024

La ministra de Producción y Ambiente, Karina Fernández fue consultada respecto a la situación actual del sector industrial, el cual sufriría un fuerte impacto de aprobarse el paquete fiscal que insta al Gobierno nacional a modificar las exenciones tributarias que actualmente son aplicadas a las empresas que trabajan en el rubro.

20240426_195732

Extrema precaución para circular en la ruta

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 27 de abril de 2024

El director General de Planificación del Transporte y Seguridad Vial de la Provincia, Sergio Gamarra, llamó a la extrema precaución para circular por la zona ante el temporal de nieve que se está registrando.

IMG-20240606-WA0084

La Armada Argentina incorpora personal

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 07 de junio de 2024

La Armada Argentina ha iniciado un proceso de incorporación de personal para prestar servicios en calidad de Marineros Tropa Voluntaria (MTV) con asiento en la ciudad de Ushuaia.