Convocatoria para el registro único de formadores

La Secretaría de Empleo y Formación Laboral, dependiente del Ministerio de Trabajo y Empleo de la provincia, inicia la convocatoria para el registro único de formadores, dirigida a profesionales y personas idóneas en diversos oficios, con el objetivo de registrarse y presentar propuestas de espacios de formación laboral para la provincia.

ACTUALIDAD20 de abril de 2024TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG_3034

El titular del área, Mariano Zulueta, señaló al respecto que “estamos entusiasmados de lanzar esta iniciativa que busca enriquecer nuestra oferta de formación laboral. El registro de formadores apunta a fortalecer y diversificar la capacitación laboral en nuestra provincia, garantizando que tanto los trabajadores como aquellos que se encuentran desempleados puedan acceder a la formación necesaria para desarrollarse profesionalmente y adaptarse a las demandas cambiantes del mercado”. 

Asimismo, el Secretario destacó el papel fundamental que juegan los formadores en la creación de una fuerza laboral calificada y competitiva. “Su labor es esencial para proporcionar a los trabajadores las habilidades y conocimientos necesarios para enfrentar los desafíos del mercado laboral actual y destacarse en sus respectivos campos”, manifestó Zulueta. 

El Registro Único de Formadores es una oportunidad para que personas con experiencia y conocimientos en diversas áreas puedan postularse como formadores y contribuir al desarrollo y capacitación en áreas tales como software, energías renovables, idiomas, administración y contabilidad, gastronomía, habilidades blandas y oficios como electricidad, carpintería, soldadura, calderista, entre otros.

La convocatoria estará abierta hasta el 31 de mayo. Las y los interesados podrán postularse y presentar su propuesta a través del siguiente enlace: 

 https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdiPaB3P5aU8n056UqBoubeAQXapv6L7WKLAHzWdWjENjP9NQ/viewform

Para más información podrán contactase vía mail a: [email protected] o dirigirse de 9:00hs a 15:00hs a las oficinas de la Secretaria de Empleo y Formación Laboral ubicadas en 9 de Julio N° 229 PB en Ushuaia, Pedro Oliva N° 526 Tolhuin y en Obligado N° 750 en Río Grande.

Te puede interesar
IMG-20251226-WA0091

Culminó la exponavideña con gran convocatoria

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD26 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos y la Subsecretaría de Desarrollo Productivo, llevó adelante con gran convocatoria la Expo Navidad y una nueva edición del Mercado Concentrador, que se desarrollaron durante cuatro jornadas consecutivas —los días 20, 21, 22 y 23 de diciembre— en el microestadio Cochocho Vargas.

IMG_0531

Llegan a Ushuaia 16 cruceros este fin de semana

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD26 de diciembre de 2025

Este fin de semana, el Puerto de Ushuaia vivirá una de las jornadas de mayor intensidad turística de la temporada de cruceros, con el arribo de 16 embarcaciones internacionales, un movimiento excepcional que reafirma el posicionamiento internacional de la ciudad como destino estratégico del fin del mundo.

IMG_0530

Operativo preventivo de control de tránsito

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD26 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante durante la madrugada del jueves 25 de diciembre un operativo preventivo de control de tránsito en distintos sectores de la ciudad, con el objetivo de reforzar la seguridad vial durante los festejos de Navidad.

IMG_0515

Operativo de seguridad en la ruta durante las fiestas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD24 de diciembre de 2025

La Secretaría de Protección Civil del Gobierno de la Provincia informó que, en el marco de los festejos de Nochebuena y Navidad, se desplegará un importante operativo de control y prevención en Ushuaia, Tolhuin y Río Grande, con especial énfasis en la Ruta Nacional N° 3.