La municipalidad de Ushuaia acordó nuevo incremento salarial

La Municipalidad de Ushuaia otorgará nuevos incrementos salariales a todos los trabajadores alcanzando así un acumulado de 66,18% en lo que va de 2024.

ACTUALIDAD23 de abril de 2024TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG_3102

El jefe de Gabinete Sebastián Iriarte encabezó la reunión de la mesa salarial junto a los paritarios del Ejecutivo municipal  y a representantes de los gremios de ATE, SOEM, ASEOM, SEMUP, SADEM, Personal Jerárquico y UPCN ante quienes presentó la nueva propuesta de recomposición salarial.

En la sede municipal, el Ejecutivo de Ushuaia adelantó la mesa salarial del mes de mayo y se mejoraron los incrementos ya elevados para el mes de abril. Las partes acordaron lo siguiente:

la negociación salarial para el mes de abril con un incremento del 13,5%, remunerativo, bonificable y acumulativos al mes inmediato anterior.

Agregándose, además, un 7% en el mes de mayo entendiendo a dicha suma como base de la discusión del mes correspondiente, la cual podrá ser incrementada en razón de los recursos estatales y los índices financieros, alcanzando en dicho tramo un incremento en la mesa salarial acumulado del 66,18%.

Te puede interesar
IMG_0069

Mantenimiento y embellecimiento de los espacios públicos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD03 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia a través de un trabajo articulado entre las diferentes áreas avanza con los trabajos de puesta en valor en la zona del Paseo de Las Rosas, en el marco del plan de mantenimiento y embellecimiento de los espacios públicos de la ciudad.

IMG_0058

Seguimiento y planificación del proyecto GEF 7

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD03 de diciembre de 2025

El secretario de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia, David Ferreyra, y su par de Planificación e Inversión Pública, Belén Borgna, recibieron a una delegación del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA) y de la Subsecretaría de Ambiente de la Nación, en el marco del seguimiento y planificación del proyecto GEF 7: “Inversiones Integradas Bajas en Carbono y Conservación en Ciudades Argentinas”.