El Municipio se reunió con vecinos del barrio La Bahía

Los subsecretarios de Obras Públicas de la ciudad, ing. Pablo Castro en compañía del de Seguridad Urbana Gabriel De la Vega mantuvieron una reunión con vecinas y vecinos de La Bahía a quienes presentaron el proyecto que desarrolló la Municipalidad de Ushuaia para ejecutar en la temporada de obra 2019-2020 la pavimentación del barrio y cordón cuneta de la colectora, tránsito y circulación en el área.

ACTUALIDAD06 de junio de 2019TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
reunión con vecinos Bahia

El encuentro tuvo lugar en el domicilio de una de las vecinas, residente en la zona desde hace más de 20 años, y con otras personas que viven en el lugar ubicado entre la avenida Perito Moreno y la costa del canal, a la altura de la calle 17 de Octubre.

“Planteamos a los vecinos de este barrio  iniciar las obras en el marco del plan de la próxima temporada 2019-2020. Es un trabajo en conjunto de la Secretaría de Planificación con las áreas de Tránsito y Transporte para optimizar la circulación más los nuevos semáforos; todo ese trabajo va a permitir el ordenamiento del sector”, explicó el subsecretario Castro.

El funcionario del equipo de Planificación e Inversión Pública indicó que “lo esencial es conversar con los vecinos de los trabajos que se realizan y poder, entre las partes, lograr mejores proyectos en función de las distintas necesidades para que las  obras realizadas cumplan su verdadero fin”, sostuvo el funcionario.

Te puede interesar
IMG-20251118-WA0055

Expo Marketing y Franquicias

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD19 de noviembre de 2025

La Cámara de Comercio de Ushuaia, en su rol de apoyo al desarrollo empresarial local, invita a emprendedores, PyMEs y empresarios a participar en la “Expo Marketing y Franquicias”, una jornada estratégica organizada por la consultora Franquicias y Comercios..

IMG-20251118-WA0011

Se implementa el programa “Hora Silenciosa” en edificios municipales

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD19 de noviembre de 2025

Mediante la resolución N° 376/25 la jueza Administrativa Municipal de Faltas, Silvina Oyarzun Santana, dispuso la implementación en las reparticiones municipales a partir del 19 de noviembre del programa “Hora Silenciosa”, en función de lo determinado por la ordenanza municipal N° 6.332 y por el decreto municipal 6.887/24.

IMG-20251118-WA0107

Acto de finalización del Programa de Alfabetización“Yo, sí puedo”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD19 de noviembre de 2025

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y de Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia, a cargo de Yanira Martínez, asistió al Acto de finalización del Programa Provincial de Alfabetización de “Yo, sí puedo” y del Programa Provincial “Primaria Intensiva”, que se llevó a cabo en el IPRA de Ushuaia.

IMG-20251117-WA0074

Análisis del presupuesto municipal 2026

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD18 de noviembre de 2025

El Concejo Deliberante inició el análisis del Presupuesto 2026 de la Municipalidad de Ushuaia, con la presencia de referentes de la Jefatura de Gabinete, de la Secretaría de Economía y Hacienda, y de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública.

apoyo 1

Finalizó el congreso internacional de educación e inclusión

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de noviembre de 2025

Bajo el lema “Camino hacia la transformación educativa”, culminó la Octava Edición del Congreso Internacional de Educación e Inclusión desde el Sur 2025. Alrededor de 4 mil docentes de toda la provincia, vivieron dos jornadas intensas de trabajo presencial, en diferentes sedes en las tres ciudades simultáneamente, culminando con el cierre de manera virtual.