
Balance positivo del desempeño en los Juegos de la Araucanía
La delegación de Tierra del Fuego concluyó su actuación 2025 con un balance altamente positivo, obteniendo un total de 19 medallas: 4 de oro, 6 de plata y 9 de bronce.
Los subsecretarios de Obras Públicas de la ciudad, ing. Pablo Castro en compañía del de Seguridad Urbana Gabriel De la Vega mantuvieron una reunión con vecinas y vecinos de La Bahía a quienes presentaron el proyecto que desarrolló la Municipalidad de Ushuaia para ejecutar en la temporada de obra 2019-2020 la pavimentación del barrio y cordón cuneta de la colectora, tránsito y circulación en el área.
ACTUALIDAD06 de junio de 2019
TDF Isla Digital
El encuentro tuvo lugar en el domicilio de una de las vecinas, residente en la zona desde hace más de 20 años, y con otras personas que viven en el lugar ubicado entre la avenida Perito Moreno y la costa del canal, a la altura de la calle 17 de Octubre.
“Planteamos a los vecinos de este barrio iniciar las obras en el marco del plan de la próxima temporada 2019-2020. Es un trabajo en conjunto de la Secretaría de Planificación con las áreas de Tránsito y Transporte para optimizar la circulación más los nuevos semáforos; todo ese trabajo va a permitir el ordenamiento del sector”, explicó el subsecretario Castro.
El funcionario del equipo de Planificación e Inversión Pública indicó que “lo esencial es conversar con los vecinos de los trabajos que se realizan y poder, entre las partes, lograr mejores proyectos en función de las distintas necesidades para que las obras realizadas cumplan su verdadero fin”, sostuvo el funcionario.

La delegación de Tierra del Fuego concluyó su actuación 2025 con un balance altamente positivo, obteniendo un total de 19 medallas: 4 de oro, 6 de plata y 9 de bronce.

La secretaria de Cultura y Educación Belén Molina realizó un balance por las diversas actividades de la Secretaría a lo largo del año.

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia invita a vecinos y vecinas a participar en una nueva edición de “Pan Dulce Solidario-Navidad en Comunidad”, que se realizará este sábado a las 11 en el SUM del KyD.

Personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Ushuaia realizó un operativo de control en la avenida Maipú, en inmediaciones de la Plaza Malvinas.

El Gobernador de Tierra del Fuego, Prof. Gustavo Mellela, recibió a las y los especialistas que participaron como disertantes del 1° Congreso por los Derechos Humanos “Derechos humanos desde el Sur”, en un encuentro destinado a agradecer su presencia y destacar el aporte académico, jurídico y social que permitió consolidar una jornada histórica para la Provincia.

La apertura estuvo a cargo de autoridades provinciales, entre ellas la ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo. En representación del Ejecutivo municipal asistieron la secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Yanira Martínez, y el secretario de Gobierno, César Molina.