Nuevas promociones especiales con Tarjeta Fueguina

El Banco de Tierra del Fuego (BTF), en colaboración con el Ministerio de Economía de la provincia, lanzó promociones especiales con Tarjeta Fueguina con el objetivo de apoyar a las familias y comercios de la provincia, ofreciendo descuentos y facilidades de pago.
ACTUALIDAD26 de abril de 2024TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG_3194

En un contexto macroeconómico desafiante, el esfuerzo conjunto entre el BTF, el Gobierno y el sector comercial permite a los fueguinos y fueguinas hacer frente a la difícil situación económica que atraviesa el país.

La campaña, en el marco del Programa de Fortalecimiento al Consumo, se centra en productos específicos de indumentaria e incluye una amplia variedad de comercios en diferentes rubros. Su objetivo principal es impulsar la actividad económica local, brindando a los consumidores ventajas atractivas que incluyen un 10% de descuento, reintegros diarios y la posibilidad de pagar en hasta 6 cuotas sin interés.

El Banco de Tierra del Fuego y el Ministerio de Economía continúan implementando políticas destinadas a impulsar el desarrollo económico y proteger los intereses de consumidores y consumidoras. Estas acciones se traducirán en la creación de nuevas oportunidades de crecimiento y desarrollo para la provincia, contribuyendo a mitigar el impacto del actual panorama económico.

Para más información sobre los comercios adheridos visitar el siguiente enlace: 

https://www.btf.com.ar/resultado-de-busqueda-de-promociones/?rubros=%5B51%5D

Te puede interesar
20260910_190737

Vuoto participó del encuentro Avivamiento Ushuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD11 de septiembre de 2026
El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, participó junto a integrantes de su gabinete del encuentro organizado por la iglesia Centro Avivamiento Ushuaia, que reunió a alrededor de 3000 personas en el microestadio Cochocho Vargas, con la presencia de pastores y representantes de distintas comunidades religiosas de la ciudad, la provincia y diferentes puntos del país.
20260910_190456

La municipalidad será querellante en Sea Lion

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD11 de septiembre de 2026
La Municipalidad de Ushuaia anunció que se sumará como querellante en la causa que tramita ante el Juzgado Federal de Río Grande por el proyecto hidrocarburífero Sea Lion, ubicado en la Cuenca Malvinas Norte, y que tiene como demandadas a las empresas Rockhopper Exploration y Navitas Petroleum Development and Production Limited.
20260910_191433

Certificación de Prácticas Laborales Sostenibles

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD11 de septiembre de 2026
El ministro Jefe de Gabinete, Jorge Canals, mantuvo un encuentro con Leonardo Aguilar, delegado provincial del RENATRE en Tierra del Fuego, a quien hizo entrega formal del Decreto Provincial N.º 1117/26, que declara de Interés Provincial la Certificación de Prácticas Laborales Sostenibles (PLS) impulsada por el organismo.
20260910_191654

Acuerdo de colaboración entre Gamuzzi y gobierno

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD11 de septiembre de 2026
El Gobierno de Tierra del Fuego avanza, a través del Banco de Tierra del Fuego y en articulación con Camuzzi, en una herramienta que permitirá financiar las obras necesarias para que familias beneficiarias del subsidio provincial al GLP puedan conectarse a la red de gas natural. 
20260909_191426

Tareas de despeje y limpieza en distintos sectores de la ciudad

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de septiembre de 2026
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Ambientales, Culturales y Educativas, lleva adelante nuevas tareas de despeje y limpieza en distintos sectores de la ciudad, como parte de las actividades complementarias del Operativo Invierno.