Gran Peña Fueguina en el mes del trabajador

En el marco del mes del trabajador y la trabajadora se realizará en Río Grande, Tolhuin y Ushuaia la Gran Peña Fueguina. Este evento convoca a más de siete instituciones intermedias por ciudad, artistas locales, emprendedores y emprendedoras fueguinas.

ACTUALIDAD 30 de abril de 2024 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
IMG_3321

La Gran Peña Fueguina contará con la participación de talentosos artistas locales que deslumbrarán con su música folclórica, danzas típicas y espectáculos en vivo. Además habrá emprendedores locales y comidas típicas.

El evento se realizará en la ciudad de Rio grande este próximo 4 de mayo en el gimnasio de la Escuela N° 2; en la ciudad de Tolhuin el próximo 18 de Mayo en las instalaciones del Colegio Trejo Noel y en la ciudad de Ushuaia el próximo 15 de Junio en el gimnasio del colegio Sobral, en los tres lugares a partir de las 21hs.

La Secretaria de Políticas para las Juventudes, Ivana Olariaga, mencionó al respecto que “esta es una gran propuesta que une a las diferentes instituciones intermedias que contaran con buffets, al igual que dos centros de estudiantes de cada ciudad que estarán compartiendo un espacio de intercambio respecto a las funciones que tiene cada ONG, a fines de acompañarlas durante todo el año en su agenda y planificación”

Además, agrego que “desde el área de Juventudes entendemos la necesidad de continuar tejiendo redes entre toda la comunidad fueguina, y entendemos que este es un evento que marcará un hito para seguir acompañando a las familias durante la gestión de nuestro gobernador Gustavo Melella. En esta jornada participarán diferentes áreas del gobierno de la provincia como Deportes, Cultura, Representación política y el Ministerio de Jefatura de Gabinete”

Esta propuesta es abierta a la comunidad con entrada libre y gratuita. 

Para más información visitar las redes sociales oficiales de @JuventudesTDF.

Te puede interesar
IMG-20240304-WA0110

Desarme de 32 viviendas irregulares en Andorra

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 05 de marzo de 2024

El secretario de Hábitat y Ordenamiento Territorial de la Municipalidad de Ushuaia David Ferreyra destacó la tarea realizada en forma conjunta entre el equipo de la Secretaría, personal de UISE y el apoyo de la policía de la Provincia, tras el operativo realizado el viernes en un sector del valle de Andorra, donde se desarmaron las 32 ocupaciones irregulares que habían pretendido instalarse en “La Encantada”.