Más de 130 alumnos participaron del seminario de Tomas "Chacal" Aguirre

Este fin de semana, con la participación de más de 130 alumnos y alumnas de diferentes dojos de Ushuaia y Río Grande, se reunieron en el gimnasio Hugo Ítalo Favale para compartir un seminario dictado por Tomas "Chacal" Aguirre, múltiple campeón de kickboxing y K-1.

ACTUALIDAD06 de mayo de 2024TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG_3521

El múlticampeón argentino aceptó la invitación de las Escuelas Municipales de Kickboxing "Fin del Mundo" y "Peleadoras del Fuego", junto al IMD y la Municipalidad de Ushuaia, para dictar una clase especial que duró tres horas en las que compartió toda su experiencia y conocimiento sobre el Kickboxing y K-1. 

Contó con la presencia de siete escuelas de Ushuaia, además de las dos Escuelas Municipales, y Cobra Team de Río Grande.

Una vez finalizada la clase especial, alumnos, alumnas, integrantes de los equipos competitivos y entrenadores pudieron hacerle preguntas al "Chacal", que además se sacó fotos con todos los presentes, firmó guantes y tibiales, y a modo de plus, tuvieron la posibilidad de fotografiarse con el cinturón y su dueño, que estuvo exhibido durante toda la jornada.

"Queremos agradecer a Tomi por aceptar nuestra invitación, sabemos que su agenda es muy apretada ya que está pronto a viajar a Tailandia, teniendo este detalle con nosotros; es un reconocimiento a nuestro trabajo y dedicación, a nuestros alumnos, alumnas y competidores", expresó Martín Vallejos.

Te puede interesar
shel

Se llevó a cabo el acto conmemorativo por los 139 años del genocidio Selk’nam

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD26 de noviembre de 2025

El Gobierno Provincial acompañó la ceremonia realizada en las instalaciones de la Casa Cultural Rafaela Ishton de la ciudad de Río Grande, con motivo de recordarse el desembarco de Ramón Lista en San Sebastián en 1886, hecho que marcó uno de los capítulos más oscuros en la historia de la región. Cabe recordar que, en el año 2021,

20251124_203936

Encuentro de Ministros de Producción organizado por el C.F.I

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD25 de noviembre de 2025

La provincia de Tierra del Fuego, a través de la Secretaría de Desarrollo Productivo y PyME, formó parte activa del Encuentro de Ministros de Producción organizado por el Consejo Federal de Inversiones (CFI) y la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), que se desarrolló en la ciudad de Santiago de Chile.

20251124_210534

Preinscripción para el ingreso a la Policía de TDF

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD25 de noviembre de 2025

Las escuela de Cadetes "General José Francisco de San Martín" y la Escuela de Suboficiales y Agentes "Agente Ernesto Krund", anunciaron la apertura de la preinscripción para el Ciclo Lectivo 2026, una oportunidad destinada a todos los jóvenes que deseen encauzar su vocación de servicio hacia una carrera profesional con propósito y compromiso comunitario.

IMG_9910

Gala policial con el Coro del Fin del mundo

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD24 de noviembre de 2025

En un evento de gala, la institución policial celebró su aniversario junto a la comunidad. El Coro del Fin del Mundo, dirigido por el Maestro Pablo Dzodan, festejó también sus 15 años con un repertorio especial.

IMG_9911

Conmemoración del Día del Genocidio Selk’nam

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD24 de noviembre de 2025

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS, a través de la Secretaría de Derechos Humanos e Igualdad, invita a la comunidad a participar del acto central por la conmemoración del Día del Genocidio Selk’nam, que se realizará el martes 25 de noviembre a las 11 h. en el Centro Cultural Rafaela Ishton de Río Grande.

9f08cc39-7825-4455-a244-182d2a296076

Primer examen de Control Bromatológico

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD24 de noviembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Subsecretaría de Gestión Integral del Recursos Humanos y la Universidad Nacional de Entre Ríos, llevaron adelante el primer examen de la Tecnicatura en Control Bromatológico del cual participaron 60 estudiantes de Tierra del Fuego y de distintas ciudades de la región patagónica.