Catalina Cappello quinta semana consecutiva entrenando con "Las Leoncitas"

Joven fueguina del Club Los Ñires entrena por quinta semana consecutiva con Las Leoncitas, e insentiva las y los deportistas a avanzar on deseo fuerte sobre lo que se propongan y que trabajen para construir sobre la actividad que se esté realizando, explicó como se llega a este momento y habló sobre su trayecto para llegar hasta acá.

DEPORTE 06 de mayo de 2024 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
cata

En diálogo con Catalina expresó su agradecimiento por el apoyo de el Club Los Ñires y a su familia y amigos por el apoyo recibido  a lo largo de su carrera insta a seguir con humildad y recordando como son los inicios de estas experiencias vividas y sobre todo hacerlo con pasión en cada propuesta.

Además explicó que depende de cada momento lo sentis con tanto orgullo y emoción que esa sensación genera y da fuerzas para seguir adelante, con corta edad Catalina demuestra que con perseverancia y esfuerzo se logra ir de a poco llegando a la meta en este caso en el ámbito del deporte pero califica su reflexión para todos los aspectos de la vida, finalmente contó su experiencia de su  participación en el Panamericano 2024 realizado e Canadá lugar que también lo toma como una gran oportunidad y fuerte experiencia. agradeció a sus padres Juliana y Mauricio, a su familia y amigos por el apoyo que siente en cada paso.

Felicitaciones Cata Cappello-"Jugadora de hockey"!

Te puede interesar
tray 2

Concierto apertura del programa orquestas y coros infantiles y juveniles

TDF Isla Digital
DEPORTE 23 de abril de 2024

El Ministerio de Educación de la provincia, a través de la Secretaría de Políticas de Inclusión, presentó este fin de semana el Concierto Apertura del Programa Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles de la provincia 2024, “Mates y Música”. El mismo se realizó en instalaciones de la Escuela Provincial N°43 de la ciudad de Río Grande donde se presentó el Coro Juvenil "Remate de Voces" y la Orquesta "Toluke'n".

IMG_3682

El intendente inauguró el estadio Hugo Lumbreras

TDF Isla Digital
DEPORTE 12 de mayo de 2024

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, encabezó la inauguración del estadio municipal Hugo Lumbreras, espacio deportivo que fue puesto en valor mediante la ampliación del campo de juego que ahora cuenta con las medidas requeridas por la FIFA, la colocación del nuevo césped sintético tras el correspondiente acondicionamiento de la base, la colocación de nuevos para pelotas y el reacondicionamiento del sector de vestuarios y baños.