Cámara de comercio celebró la regularización del suministro eléctrico

Desde la Cámara de Comercio reconocen el valor del informe proporcionado sobre el estado actual de la usina eléctrica de la Rolls-Royce, en la medida en que les permite comprender con mayor claridad la situación actual y las posibles implicaciones para el sector comercial y la comunidad de Ushuaia.
ACTUALIDAD13 de mayo de 2024TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
a376d4f8-844b-4621-9f0c-3f56a690407d

En este sentido, se pusieron a disposición para colaborar estrechamente con las autoridades pertinentes en la búsqueda de soluciones efectivas y sostenibles que beneficien a la comunidad en su conjunto.

Por otra parte, consideran que “es crucial resaltar la importancia de fomentar entre los comerciantes y vecinos de Ushuaia la conciencia en el uso eficiente y responsable de los recursos energéticos”. 

La responsabilidad individual en la gestión de la energía constituye un pilar fundamental para asegurar la estabilidad y el desarrollo económico de nuestra región.

Te puede interesar
20260405_173602

Salud, continúa fortaleciendo políticas públicas integrales

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD06 de abril de 2026
El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Bienestar Ciudadano y Justicia en articulación con el Ministerio de Salud, continúa fortaleciendo políticas públicas de cercanía con la comunidad mediante el dispositivo territorial “Cuidarte es tu derecho, disfrutar también”, un espacio de atención, información y acompañamiento con enfoque en derechos e inclusión.
20260405_174354

“Pascuas en la Plaza” en la Plaza Luis Piedrabuena

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD06 de abril de 2026
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de la Mujer y Desarrollo Humano, llevó adelante la propuesta “Pascuas en la Plaza” en la Plaza Luis Piedrabuena, donde más de 500 vecinos y vecinas participaron de una jornada recreativa pensada para toda la familia.
20260405_111413

Seguridad en la primera etapa de la VTDF 2026

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD05 de abril de 2026
Con una destacada convocatoria y un gran acompañamiento del público a lo largo de todo el recorrido, culminó este sábado la primera etapa de la Vuelta a la Tierra del Fuego 2026, en el tramo que unió las ciudades de Río Grande y Ushuaia.